Home Música 6 grandes éxitos de Usher ¿Los recuerdas?

6 grandes éxitos de Usher ¿Los recuerdas?

by Toño

A finales de los 90 y durante la primera década de los 2000, Usher era una de las figuras principales del R&B y la música pop en todo el mundo. El cantante y bailarín estadunidense ha vendido más de 130 millones de álbumes y canciones a nivel internacional y en este Top, recordamos 6 de sus grandes éxitos.

Menciones honoríficas: I Don’t Mind (2014), Burn (2004), Confessions Pt 2 (2004), U Got It Bad (2001) y Without You de 2011, que originalmente es de David Guetta.

6. Love In This Club (Feat. Young Jeezy): 2008

Sencillo principal de su quinto álbum Here I Stand que se lanzó ese mismo año. Una canción sobre un romance en un centro nocturno, con la colaboración del rapero Young Jeezy. Fue número uno en Estados Unidos y estuvo en el Top 10 de varios países.

5. U Remind Me: 2001

La canción más popular de su tercer álbum 8701 que salió en 2001 y lo catapultó como una estrella ascendente, al menos en Estados Unidos. Una muestra de lo que estaba por venir en su carrera a nivel internacional. La letra de la canción habla de cómo una conquista amorosa le recuerda a su ex pareja.

4. OMG (Feat. Will.i.am): 2010

Con la producción y colaboración del líder de Black Eyed Peas, OMG es una canción pop con tendencias de electrónica que forma parte de su sexto disco, Raymond v. Raymond de ese año. Fue la quinta canción más vendida/descargada de 2010 en Estados Unidos.

Te recomendamos: 11 grandes éxitos de Black Eyed Peas ¡Siguen vigentes!

3. My Boo (Feat. Alicia Keys): 2004

Llegamos a Confessions, su cuarto álbum que salió en 2004 y logró que fuera reconocido a nivel mundial. My Boo es una canción de amor junto a Alicia Keys y que se lanzó como el cuarto sencillo de esta producción. Como dato curioso, los 4 sencillos de este disco fueron número 1 en el Top 100 de Billboard.

2. DJ Got Us Fallin’ In Love (Feat. Pitbull): 2010

Hubo una época entre 2008-2012 que todo mundo quería hacer una canción con Pitbull y sonaba en todos lados. Usher fue uno de ellos con DJ Got Us Fallin’ In Love que se mantiene como una de sus canciones más escuchadas en todas las plataformas. Formó parte de su EP Versus y después en la edición especial deRaymond v. Raymond.

1. Yeah (Feat. Lil Jon & Ludacris): 2004

No podía ser otra. Es probable que muchos no sepan quién es Usher ni alguna de sus otras canciones, pero seguramente han escuchado alguna vez, Yeah. Sencillo principal deConfessions de 2004 y que llegó al número 1 en decenas de países. Una canción de club, producida por Lil Jon que le puso su estilo único de Crunk y divertidas rimas de Ludacris.

Top relacionado: Las 8 mejores canciones de Nelly Furtado

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más