Home Cine y TV ¡Todas las películas y series del Universo Marvel para 2022!

¡Todas las películas y series del Universo Marvel para 2022!

by Toño

En 2008, Marvel cambió completamente la industria del cine y las películas de superhéroes, con el nacimiento de su Universo Cinematográfico y 14 años después, la fiebre está más viva que nunca. En este Top te mostramos todas las películas y series anunciadas para este proyecto en 2022, que forman parte de la Fase 4 que comenzó en 2021.

PELÍCULAS

1. Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La primera película del Universo Marvel para 2022, será la segunda entrega de Dr. Strange, seis años después de la primera. En búsqueda de la Piedra del Tiempo, Stephen Strange se encontrará con un enemigo muy inesperado; la historia estará situada después de las series Loki, WandaVision y la película Spider-Man: No Way Home. Se espera su lanzamiento para mayo.

2. Thor: Love and Thunder

El Dios del Trueno Thor tendrá su cuarta película y tendrá un elenco increíble. Además de obviamente Chris Hemsworth como protagonista, aparecerá Tessa Thompson (Valkyrie), el regreso de Natalie Portman como Jane Foster y Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher, además de los Guardianes de la Galaxia. Julio es la fecha estimada para su lanzamiento.

Conócelos más: 10 películas de los actores de Avengers, fuera del Universo Marvel

3. Black Panther: Wakanda Forever

La tercera y última (hasta el momento) película de Marvel para 2022, será la secuela de Black Panther. La muerte del actor Chadwick Boseman en 2020 cambió completamente los planes y la idea es que su personaje no regrese, sino que otros dentro de Wakanda tomen protagonismo, aunque los rumores continúan sobre un posible recasting para T’Challa. Noviembre es el mes que se tiene para lanzamiento.

SERIES

4. Moon Knight

Marc Spector mejor conocido como Moon Knight debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel. Oscar Isaac será el encargado de darle vida a este personaje y la serie constará de 6 episodios, que se estrenarán en Disney Plus. Pronto sabremos más detalles, pero está confirmado que saldrá en 2022.

5. She-Hulk

¿Extrañabas a Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk? Pues estará de regreso y no lo hará solo, ya que también debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel, She-Hulk Jennifer Walters (Tatiana Maslany), que es prima de Bruce y adquiere los mismos peligrosos poderes. La serie será de 10 capítulos en Disney Plus y conoceremos el origen del personaje.

Te recomendamos: Las 11 películas del Universo Marvel que saldrán entre 2021-2023

6. Secret Invasion

El actor más taquillero en la historia del cine, tendrá su propia serie de Marvel. Hablamos de Samuel L. Jackson como Nick Fury, líder y encargado de la agencia S.H.I.E.L.D., que tendrá que enfrentar una amenaza extraterrestre. Serán 6 episodios y están confirmadas actrices como Cobie Smulders, Olivia Colman y Emilia Clarke. Hay rumores de que se retrasaría hasta 2023.

8. Ms. Marvel

Otro personaje que debuta y será la joven Miss Marvel/Kamala Khan, que en los cómics apenas se creó en 2013. El primer personaje musulmán de Marvel será protagonizado por Iman Vellani y la serie de 6 episodios servirá como precuela de la película The Marvels de 2023 y será la secuela de Captain Marvel con Brie Larson.

9. The Guardians of the Galaxy Holiday Special

La Navidad de 2022 será de los Guardianes de la Galaxia. Este especial navideño servirá como puente para la tercera película de estos protectores, que saldrá hasta 2023 (9 años después de la primera entrega). Como todas las series, será estrenado en Disney Plus.

Top relacionado: ¡Todas las series que Marvel anunció en el Disney Day 2021!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más