Home Destinos 6 spas en la CDMX para un día de relax y desestrés, ¡a descansar!

6 spas en la CDMX para un día de relax y desestrés, ¡a descansar!

by Adery

Sabemos que a veces es necesario ponerle pausa a las responsabilidades y la cotidianidad del día a día, ¿pero cómo hacerlo? En este TOP te compartimos 6 spas en la CDMX para que te relajes y pases unas (o muchas) horas sin estrés. ¡Te lo mereces!

1. Hela Spa

Se define a sí mismo como un oasis nórdico en la ciudad, por lo que sus masajes y faciales cuentan con técnicas y hasta piedras nórdicas, además todos sus servicios son especiales, pues se personalizan de acuerdo a las necesidades y gustos de cada persona. Por si esto fuera poco, Hela Spa también va hasta la comodidad de tu casa, pues ofrece masajes y servicios a domicilio que puedes reservar a través de su app o vía WhatsApp. ¡Increíble!

Ubicación: Cuenta con 3 sucursales y modalidad a domicilio. Encuentra la más cercana aquí.

2. Desértika Spa

Si algo es distintivo en Desértika Spa es que todos sus servicios son personalizados, por lo que podrás elegir desde un masaje o un tratamiento corporal, hasta el color de tu cabina, la música y el aroma. ¡Todo pensado para que tengas una experiencia única y relajante! Además cuentan con paquetes que se ajustaran a lo que necesites, ya sea que vayas solo tú o con compañía.

Ubicación: Cuenta con 11 sucursales, así que checa la más cercana aquí.

3. Simple Spa

Imagínate que además de consentirte y sentirte bien por dentro, ¡lo hagas también por fuera! De eso se trata Simple Spa, un sitio dedicado a ofrecer relajación a través de masajes y tratamientos, pero también a la reducción de tallas, moldeo corporal, depilación y otras técnicas para satisfacer todas tus necesidades.

Ubicación: Sinaloa 149 Int. 202, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

Mira estos 7 hoteles boutique en la CDMX que sí o sí debes conocer.

4. Spa Marquis

Está catalogado como uno de los mejores spas en la CDMX, por lo que definitivamente no podía faltar en este TOP, y es que Spa Marquis ofrece toda clase de amenidades con las que te desconectarás del exterior y encontrarás tu máximo punto de relajación. Masajes, tratamientos corporales, faciales y paquetes que incluyen el uso de instalaciones como alberca, jacuzzi, sauna, comida y hasta estacionamiento, es solo un poco de lo que espera en este lugar. ¡Tienes que conocerlo!

Ubicación: Paseo de la Reforma 465, Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, CDMX.

5. Inspiración Spa

En este lugar encontrarás una gran variedad de masajes, además de tratamientos terapéuticos y relajantes, ¡por lo que no hay duda de que saldrás relajado! Inspiración Spa cuenta con masajes deportivos, en pareja, terapéuticos, linfáticos, holísticos y otros como el Ayurveda Abhyanga, que es una técnica hindú con aceites tibios que ayuda a desbloquear canales energéticos y alinear chakras. ¡Un combo de relajación!

Ubicación: Colima 220, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

6. Hostal de la Luz

Si además de relajarte quieres pasar unos días fuera de la rutina, nuestra recomendación es Hostal de la Luz, pues se encuentra a poco más de una hora de la ciudad. Se trata de un hotel holístico en el que podrás disfrutar distintos tipos de masajes antiestrés, relajantes, antinsomnio y hasta con piedras calientes. Además cuentan con paquetes para que tu experiencia sea más completa y relajante. ¡Anímate a ir!

Ubicación: Carretera Federal Tepoztlán-Amatlán S/N Km 4, Amatlán, Morelos.

Si buscas una experiencia fuera de la ciudad, conoce Nayarit y sus 4 Pueblos Mágicos, ¡prepara las vacaciones!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, InstagramYouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más