Home Destinos 5 sitios cerca de CDMX para comprar tu árbol de Navidad natural

5 sitios cerca de CDMX para comprar tu árbol de Navidad natural

by Adery

¡Llegó la época decembrina! Y por supuesto que eso significa, entre muchas otras cosas, poner el arbolito de Navidad que decorará la casa durante algunas semanas. Y aunque existen de todos los tipos y tamaños, un árbol de Navidad natural resulta ser una opción más amigable con el ambiente pues más tarde se puede reciclar y reusar. Así que en este TOP nos hemos dado a la tarea de enlistarte 5 sitios cerca de la CDMX en donde puedes comprar tu árbol de Navidad natural. ¡Ve por él ya!

1. Bosque de los Árboles de Navidad

¡Su nombre lo dice todo! Este lugar es de hecho uno de los más populares en temporada navideña para encontrar un arbolito natural y ofrece una vista increíble, pues se encuentra al pie de los volcanes Popocatéptl e Iztaccihuatl. En el Bosque de los Árboles de Navidad encontrarás pinos Vikingo tipo oso y Douglas canadiense, así que anímate a ir y volver con tu arbolito perfecto.

Ubicación: Carretera México – Amecameca – Cuautla, km 53.5, Amecameca de Juárez, Estado de México.

2. Rancho Tres Encinos

En este sitio podrás escoger y cortar el arbolito de Navidad que más te guste y se acomode al espacio de tu casa, ya sea que necesites uno muy pequeño, mediano, grande y muuy grande, aquí hay cientos de pinos y encontrarás el ideal para ti. Además Rancho Tres Encinos cuenta con actividades familiares para que aprovechen el día completo, por ejemplo hay tirolesa infantil, una granja didáctica, restaurante campestre, ¡y más!

Ubicación: Carretera Valle de Bravo – Los Saucos, km 12, Poblado de los Saucos, Valle de Bravo, Estado de México.

3. Árboles de Navidad Ajusco

Si vives al sur de la Ciudad de México, ¡este sitio es perfecto pues se encuentra muy cerca de ahí! Encontrarás cientos de árboles para elegir el que más te guste, cortarlo, empaquetarlo y llevarlo a casa para su decoración. Te recomendamos hacer la actividad en familia y pasar un rato de calidad. ¡Tienes que ir a los Árboles de Navidad Ajusco!

Ubicación: Rancho Didáctico La Poza del Indio, Carretera Picacho – Ajusco, km 12.5, Tlalpan, CDMX.

Para entrar en calor con la temporada, checa estas 8 películas navideñas para un maratón.

4. Mercado de Jamaica

Si no tienes oportunidad de ir a uno de estos sitios y prefieres algo más rápido, entonces te recomendamos ir al Mercado de Jamaica, que es famoso por la venta de flores y plantas. Y es justo para la época decembrina que se llena de nochebuenas y árboles de Navidad en maceta, así que no dudes en darte una vuelta y llevar el espíritu navideño a casa.

Ubicación: Guillermo Prieto 45, Jamaica, Venustiano Carranza, CDMX.

5. Reserva Forestal Multifuncional ‘El Manantial’

El último de los sitios cercanos a la CDMX en donde puedes comprar tu árbol de Navidad natural es ‘El Manantial’, y se trata de una reserva con 25 años de experiencia en el cuidado y aprovechamiento del bosque, todo de manera responsable y sustentable. Aquí encontrarás tres diferentes tipos de árboles de Navidad: Pinabete, Oyamel y Pino Ayacahuite, ¡con alturas que van del metro y medio hasta los 4 metros! Además te brindan la opción de llevarte tu arbolito en maceta, facilitando su soporte.

Ubicación: Carretera Tetela – Aquixtla, Puebla.

Para seguir con las compras de diciembre, checa estos 10 artículos navideños en Amazon para decorar tu casa.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, InstagramYouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más