Home Cine y TV 8 series mexicanas de HBO Max ¿Cuál prefieres?

8 series mexicanas de HBO Max ¿Cuál prefieres?

by antoniogj92

HBO Max llegó a México a mediados de 2021 y como parte de su estrategia para ganar mercado, han lanzado varias producciones mexicanas, que junto a otras que habían sido creadas durante la época de HBO como canal, ofrecen una interesante opción para los usuarios. En este Top te mostramos algunas de las mejores.

8. Los Sustos Ocultos De Frankelda (2019)

Animación mexicana en stop motion que originalmente se lanzó en YouTube en 2019. La popularidad que logró, provocó que HBO financiara más capítulos del proyecto. Frankelda es una misteriosa escritora fantasma que cuenta historias aterradoras.

7. Bake Off Celebrity México (2021)

Warner Media (vía TNT y HBO Max) estrenó en 2021 su primer reality y por supuesto, tenía que ser de cocina. El formato de El Gran Pastelero Bake Off México tuvo su primera temporada con Angélica Vale como conductora, los chefs Benito Molina, Paulina Abascal y Jesús Escalera y una mezcla de cantantes, actores e influencers como participantes.

Más de plataformas: 6 plataformas de streaming que transmiten deportes en México

6. Amsterdam (2022)

Nadia y Martín son una pareja en la Ciudad de México que lleva varios años juntos y quieren separarse. La pregunta es, ¿quién se quedará con Ámsterdam, el perrito que adoptaron? Además de seguir su relación, la serie explora los sueños y aspiraciones de una generación joven, que debe enfrentar los problemas de la sociedad actual.

5. Búnker (2021)

Protagonizada por Bruno Bichir como Vladimiro y Miguel Rodarte como Napoleón, dos hombres con diferentes realidades y personalidades diferentes que terminan compartiendo casa, en una comedia ácida, divertida y sarcástica. HBO Max la estrenó en diciembre de 2021.

4. Sr. Ávila (2013)

La segunda serie mexicana que HBO Latinoamérica realizó, antes de tener su plataforma de streaming. Sr. Ávila es protagonizada por Tony Dalton, como un vendedor de seguros con una doble vida, al pertenecer a una organización criminal. Duró de 2013 a 2018 con 43 episodios en total.

Chécalo también: 10 series mexicanas en Amazon Prime Video ¿Cuáles ya viste?

3. Amarres (2021)

Fue la primera serie mexicana original de HBO Max, estrenada en 2021. Después de tres divorcios y con tres hijos, Ana siente que camina hacia el precipicio y para saldar sus deudas, decide recuperar el negocio de su abuela, que se dedicaba a los amarres. Una comedia que mezcla drama, con Gabriela de la Garza como protagonista.

2. Capadocia (2008)

La primera serie que HBO realizó en Latinoamérica, estrenándose en el lejano 2008. La historia y día a día de varias mujeres que están encarceladas en un complejo penitenciario experimental en la Ciudad de México. Se realizaron tres temporadas y tuvo como protagonistas a Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Cecilia Suárez, Juan Manuel Bernal y más.

1. Asesino del Olvido (2021)

Con Paulina Gaitán y Damián Alcazar como protagonistas, esta serie de crimen y suspenso cuenta la historia de Pascual León, un hombre que es diagnosticado con alzheimer y le encuentra sentido a sus últimos meses de vida, haciendo justicia por un crimen que presenció años atrás.

En otras plataformas: ¡Las 8 mejores series mexicanas de Netflix!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más