Home Cine y TV Las 6 series más ganadoras de los Premios Emmy 2021

Las 6 series más ganadoras de los Premios Emmy 2021

by Toño

¡Entérate! En El Top te contamos cuáles fueron las series y programas más ganadoras de los 73 Premios Emmy este 2021, entre sus 27 categorías y que premian lo mejor de las producciones de televisión y streaming producidas en Estados Unidos. Recordemos que estos premios son ajenos a los Emmys Creative Arts, enfocados en aspectos más técnicos y visuales. ¿Cuáles de estas ya viste?

Como un poco de contexto, Ted Lasso de Apple TV Plus llegó como la favorita con 13 nominaciones, seguida de The Crown de Netflix y The Handmaid’s Tale de Hulu (en Paramount Plus en LATAM) con 11. Netflix además fue la productora con más nominaciones, un total de 29, seguida de HBO con 28.

Antes de conocer las más ganadoras, te contamos cuáles fueron las más perdedoras de la noche, pero que sin duda, no demeritan en nada y te las recomendamos muchísimo: The Handmaid’s Tale, Hamilton, WandaVision y Saturday Night Live.

6. Last Week Tonight With John Oliver: 2

Este talk show de HBO ganó las dos categorías por las que fue nominado, Mejor Serie de Variedades y Mejor Guion en Serie de Variedades. Este programa se empezó a transmitir desde 2014 y se ha convertido en uno de los más populares en su género.

5. The Queen’s Gambit: 2

La miniserie de Netflix protagonizada por Anya Taylor-Joy obtuvo 2 de 6 premios por las que estuvo nominada, Mejor Miniserie o Serie de Antología y Mejor Dirección en Miniserie o Serie de Antología. Sin duda una de las producciones más destacadas del último año.

4. Hacks: 2

Estrenada apenas este 2021, esta serie sobre una comediante que intenta mantenerse relevante con su show en Las Vegas, logró ganar Mejor Actriz en Serie de Comedia para su protagonista Jean Smart y Mejor Dirección en Serie de Comedia por su capítulo There Is No Line, el primero de los 10 que conforman su primera temporada.

¿Y dónde verlas? ¡Acá te decimos!

3. Mare of Easttown: 3

Esta miniserie de crimen logró ganar 3 de 7 nominaciones, convirtiéndose en una de las más ganadoras de la noche. GanóMejor Actriz en Miniserie o Serie de Antología para Kate Winslet,Mejor Actor de Reparto en Miniserie o Serie de Antología para Evan Peters y Mejor Actriz de Reparto en Miniserie o Serie de Antología para Julianne Nicholson.

2. Ted Lasso: 4

La serie original de Apple TV Plus brilló en los Globos de Oro a inicios de año y en los Emmy sucedió lo mismo. Una historia de comedia creada y protagonizada por Jason Sudeikis, como un coach de americano que ahora deberá entrenar un equipo de futbol soccer. Se llevó Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor de Serie de Comedia para Jason, Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia para Brett Goldstein y Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia con Hannah Waddingham.

1. The Crown: 7

Desde 2017, The Crown es una de las series más premiadas de la historia y los Emmy 2021 no fueron la excepción, ganando en todas las categorías nominadas. La historia sobre la Reina Isabel y la Familia Real durante el Siglo XX ganó este año: Mejor Serie de Drama, Mejor Actor en Serie de Drama para Josh O’Connor, Mejor Actriz en Serie de Drama para Olivia Colman, Mejor Actor de Reparto en Serie de Drama con Tobias Menzies, Mejor Actriz de Reparto en Serie de Drama para Gillian Anderson, Mejor Dirección en Serie de Drama y Mejor Guion en Serie de Drama.

Otros premios: TODOS los ganadores de los Globos de Oro 2021, en series y televisión

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más