Home Música Recordando a Good Charlotte: 8 de sus grandes éxitos

Recordando a Good Charlotte: 8 de sus grandes éxitos

by Toño

A finales de los 90 y comienzos de los 2000, en la escena musical había muchos grupos y cantantes de rock/punk mezclado con pop, que lograron muchísima popularidad y éxito en todo el mundo. Good Charlotte, fue uno de ellos, comandada por los hermanos Madden.

Esta banda se formó en 1995 y su primer álbum salió en 2000. Desde entonces, han lanzado siete discos, el más reciente en 2018. Estos son 8 de sus grandes éxitos, ¿recuerdas algunos? Nuestras menciones honoríficas: We Believe, Hold On, Festival Song y The Motivation Proclamation.

8. The River (2007)

Primer sencillo de su cuarto disco Good Morning Revival, que marcó un cambio en el estilo musical de la banda, mostrando un sonido más dance y pop. Esta canción cuenta con colaboración de M. Shadows y Synyster Gates.

7. Little Things (2000)

Después de 5 años de intentarlo, Little Things fue el primer sencillo de la banda y parte de su primer álbum, Good Charlotte. Little Things fue la canción con la que la que el grupo llegó a la escena musical.

6. The Young & The Hopeless (2003)

La canción del mismo nombre que su segundo álbum, The Young & The Hopeless. Se volvió una de las favoritas de sus seguidores, una canción que lidia con temas de depresión y los retos de la juventud frente a la realidad social.

Top relacionado: 8 Canciones exitosas de Bon Jovi

5. Dance Floor Anthem (2007)

Una de sus canciones más exitosas y parte del cuarto álbum, Good Morning Revival, pero que definitivamente se alejó del estilo punk de sus primeros tres discos. Muy popular, pero generó polémica entre sus seguidores más leales.

4. Girls & Boys (2003)

Su segundo disco The Young and the Hopeless es el más exitoso de la banda y uno de los canciones más recordadas es Girls & Boys, que habla sobre las mujeres que prefieren a un hombre aburrido pero con dinero, que les pagará todo lo que quieran.

3. I Just Wanna Live (2005)

Fue la canción más exitosa de su tercer disco, The Chronicles of Life and Death y narra mucho de la polémica y problemática vida de su vocalista, Joel Madden, que en ese momento tenía un noviazgo con Hilary Duff, de apenas 17 años.

2. Lifestyle of the Rich & Famous (2002)

Mucho del éxito de Good Charlotte es que lograron identificarse con personas que se sentían excluidas, abandonadas y rechazadas por la ‘normalidad’ de la sociedad. Lifestyles of the Rich and Famous del disco The Chronicles of Life and Death es una crítica a los músicos y famosos que no valoran todo lo que tienen.

1. The Anthem (2003)

Probablemente la canción más representativa de la banda y como su título lo dice, se volvió un himno para los que no quieren seguir esa normalidad en todo sentido. Forma de vestir, de hablar y de planear y realizar tu vida.

Te recomendamos: Las 10 mejores canciones de Van Halen, en honor a Eddie

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más