Home Comida y Bebidas 8 recetas para hacer un pay sin horno, ¡acaba con el antojo!

8 recetas para hacer un pay sin horno, ¡acaba con el antojo!

by Adery

A cualquiera le encantan los postres, pero cuando se trata de prepararlos en casa todo se complica, ya sea por los ingredientes, por la técnica o porque se requiere el horno y no nos animamos a usarlo o no tenemos el tiempo para hacerlo. Por ello, hemos preparado para ti este TOP de 8 recetas para hacer un pay sin horno. Todos son sencillos, prácticos ¡y muy deliciosos!

1. Limón

Uno de los más populares es el de limón, pues además de ser delicioso es muy sencillo de preparar y sus ingredientes son fáciles de conseguir. A continuación la receta para que lo prepares tú mismo:

2. Queso

Si te gusta el queso, tenemos buenas noticias para ti, pues también es posible preparar un pay con este ingrediente principal sin necesidad de usar horno. ¡Toma nota de su receta!

3. Oreo

Por supuesto no podía faltar una opción crujiente y chocolatosa, así que aquí te va la preparación para un pay de galletas Oreo, aunque puedes sustituirla por tus galletas favoritas.

4. Maracuyá

Ya que terminamos con los sabores clásicos, ¡es tiempo de algo diferente! Así que te compartimos la preparación para un pay de maracuyá, fácil, fresco ¡y muy delicioso!

5. Mango

Siguiendo con los sabores frescos y frutales, ahora te dejamos la receta para un pay de mango. Cumplirás tu antojo de postre sin necesidad de usar el horno, ¡anímate a hacerlo!

6. Fresa

Si hasta el momento ninguna opción te ha convencido, checa este pay de fresa que será perfecto para preparar de manera sencilla y sorprender a tus invitados.

7. Chocolate abuelita

Si eres amante del chocolate también hay una opción para ti que será ideal para acompañar con un café, se trata de un pay de Chocolate Abuelita que te encantará por su sencilla preparación y magnífico sabor.

8. Piña Colada

La última de las recetas para preparar un pay sin horno ¡te encantará y te transportará a otro sitio! Hablamos del pay de piña colada, así que presta atención a los ingredientes y a su modo de preparación:

Si quieres una piña colada de verdad, te recomendamos estos 8 cocteles con ron. ¡Fáciles, rápidos y deliciosos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, InstagramYouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más