Home Cine y TV 7 Peores proyectos de Shark Tank México

7 Peores proyectos de Shark Tank México

by Toño

Seguimos con el boom que ha tenido Shark Tank en los últimos meses. Y así como hace unas semanas les mostramos el top de los proyectos más increíbles que han presentado en el programa, en esta ocasión enlistamos a los peores productos que han ido al programa. Y es que hay unos que pueden parecer no tan malos… pero hay otros que definitivamente dan un poco de pena ajena. ¡Chécalos!

7. Beer Terrier (Cerveza para perros) 

Este emprendedor decidió crear una ‘cerveza’ artesanal para perros, la cual no contiene alcohol ni gas. Una cerveza para perros que vale más que una convencional. Una idea un poco fuera de lo común, sin embargo la industria de las mascotas aumenta cada vez más. Sin embargo, este proyecto no fue del total agrado de los tiburones. 

6 Matchdog (Tinder para perros) 

Una aplicación para ligar entre perros. Si existen aplicaciones para ligar entre personas, por qué no una para ligar entre perros. Estos emprendedores llevaron esta gran idea a Shark Tank. La app ha tenido algunas descargas y varios premios, sin embargo no fue del agrado de los Sharks. 

5. Gusanófonos (Audífonos) 

Todos hemos padecido que después de guardar nuestros audífonos en la bolsa, al momento de querer sacarlos ya se encuentran enredados… pues estos chicos emprendedores tienen la solución perfecta… o por lo menos eso creían. Ya que este proyecto no es nada original, y se puede conseguir a un precio menor. 

VIDEO GUSANÓFONOS

4. La planta del pie (Chanclas con pasto) 

Este proyecto, básicamente se trata de unas chanclas que tienen pasto artificial en la parte de abajo. Estos emprendedores crearon estas chanclas por simple satisfacción propia, pero al ver que la gente les preguntaba dónde las habían comprado. decidieron iniciar su empresa. 

Te recomendamos: 7 Apps esenciales para tu negocio

3. Homework dealer (Ayuda con tareas) 

Este proyecto fue altamente controversial, ya que esta empresa se dedica básicamente a cobrar por hacer tareas de otras personas, lo cual provocó que Arturo de inmediato perdiera el interés en este proyecto. ¿Un proyecto positivo o negativo? 

2. VOGO (Tubito para cargar bolsas) 

¿El peso de las bolsas te ‘corta’ los dedos cuando vas de compras? ¡Vogo es la solución! Un portabolsas que ayuda a que puedas cargar las bolsas del súper, sin que tus manos sufran tanto. ¿Lo comprarías? 

1. Run Pineer

Uno de los capítulos más tristes y vergonzosos de Shark Tank. Un emprendedor decidió aprovechar el ‘auge’ del Spinner, para crear una adaptación a este artefacto. Algo que le diera una nueva funcionalidad a este juguete que estuvo de moda hace ya varios años. Sin embargo, resultó ser un rotundo fracaso. 

Contenido relacionado: 7 Mejores proyectos de Shark Tank México

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más