Home Cine y TV 6 películas de Chris Hemsworth en las que no es Thor

6 películas de Chris Hemsworth en las que no es Thor

by Adery

Nacido el 11 de agosto de 1983, Chris Hemsworth es un actor y productor australiano que saltó a la fama interpretando a Thor, pero su carrera como actor involucra muchos más proyectos además de ese, por lo que en este top vamos a mostrarte 6 películas de Hemsworth en las que no es el Dios del Trueno.

1. A Perfect Getaway

Después de algunos papeles para televisión, en 2009 Chris Hemsworth logró trabajar en A Perfect Getaway, una película de suspenso sobre una pareja de recién casados, que mientras están en su luna de miel descubren que pueden estar cerca de un asesino. Y aunque la participación de Hemsworth es secundaria, ¡se trata de su entrada a la pantalla grande!

2. The Cabin in the Woods

En 2012 el actor volvió a participar en una cinta de suspenso y terror, en la que un grupo de amigos universitarios se van de vacaciones a una cabaña, sin saber que están a punto de vivir una pesadilla. ¿Demasiado cliché? ¡Tienes que verla! Pues The Cabin in the Woods da un giro inesperado que te terminará encantando.

3. Rush

En esta cinta de 2013 Hemsworth trabajó al lado de Daniel Brühl, para interpretar a los pilotos James Hunt y Niki Lauda, quienes compitieron por el título de Fórmula 1 en 1976. Rush muestra la rivalidad y amistad por parte de los pilotos y sin duda muestra una actuación por parte de Chris Hemsworth en un nuevo papel lleno de drama y acción.

Checa estas 7 películas sobre deportes, ¡todas recomendadas!

4. 12 Strong

Este drama bélico de 2018, está basado en la novela homónima del autor Doug Stanton, que narra la historia de un grupo de agentes y soldados que son enviados a Afganistán después del 11 de septiembre de 2001. En 12 Strong, Hemsworth compartió pantalla con talentos como Michael Shannon, Elsa Pataki y Michael Peña.

5. Men in Black: International

Junto a Tessa Thompson, Chris Hemsworth participó en esta secuela de Men in Black, en la que interpretan a una pareja de agentes de MIB que deben defender a la Tierra de una amenaza extraterrestre. Aunque la premisa es similar a la de las cintas anteriores, Men in Black: International muestra una faceta totalmente diferente de este universo, comenzando por incluir a una agente mujer como protagonista.

6. Extraction

Extraction es la última de las películas en la que ha participado Chris Hemsworth y es la historia de un mercenario a quien le asignan la misión de rescatar al hijo de un criminal de la India. Gracias a su papel protagónico en esta película, este actor fue ganador como Estrella de Cine de Acción en los People’s Choice Awards.

Conoce aquí las 6 películas nominadas a los Premios Oscar de Tom Hanks.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, InstagramYouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más