Home Cine y TV 8 películas de Anthony Mackie fuera del Universo Marvel

8 películas de Anthony Mackie fuera del Universo Marvel

by Toño

Convertido en uno de los personajes del Universo Marvel como Falcon desde 2014, Anthony Mackie también es uno de los actores más queridos de esta franquicia por su divertido humor fuera de las cámaras. Su carrera comenzó en 2002 y en este Top te presentamos algunos de sus papeles más famosos y exitosos, fuera de su rol como Avenger.

Tomaremos en cuenta solamente películas donde ha sido protagonista o tuvo un rol importante. Por eso algunas menciones honoríficas que también te recomendamos: The Hate U Give, Half Nelson, The Inevitable Defeat of Mister & Pete, Detroit Y Million Dollar Baby.

8. The Banker (2020)

Película original de Apple TV+ basada en hechos reales sobre Joe Morris (Samuel L. Jackson) y Bernard S. Garrett Sr. (Anthony Mackie), dos de los primeros banqueros afroamericanos de la historia durante la década de los 50 y todos los retos que enfrentaron.

7. Triple 9 (2016)

Con el puro elenco, la vas querer ver: Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Kate Winslet, Gal Gaddot y más. Una historia de crimen sobre un grupo de ladrones que debe cumplir una misión bajo las condiciones de la mafia.

No te lo pierdas: 6 películas donde Chris Evans no es el Capitán América

6. The Night Before (2015)

Aunque lo suyo va más en la acción y el drama, en 2015 Anthony Mackie protagonizó esta comedia junto a Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, sobre un grupo de amigos de la infancia que se reúne cada año el 24 de diciembre en búsqueda de la mejor fiesta en Nueva York.

5. Synchronic (2019)

En años recientes, Anthony ha protagonizado varias películas de acción, algunas no muy memorables, pero Synchronic es un buen experimento. Con tintes de ciencia ficción, sigue a dos paramédicos que investigan numerosas muertes que parecen estar relacionadas con una nueva droga.

4. All The Way (2016)

Película de HBO basada en la presidencia de Lyndon B. Johnson (Bryan Cranston) en Estados Unidos durante los 60, que tomó el puesto tras el asesinato de John F. Kennedy. Anthony actuó como el luchador social Martin Luther King Jr., una figura prominente de la época.

Top relacionado: 8 películas de Elizabeth Olsen fuera del Universo Marvel

3. Night Catch Us (2010)

Junto a Kerry Washington, Anthony Mackie protagoniza esta película situada en los 70 sobre un exintegrante de los Black Panthers que regresa años después a su comunidad para atender al funeral de su papá, pero no es muy bien recibido por otras personas, que lo consideran un traidor.

2. 8 Mile (2002)

El primer rol de este actor en el cine fue 8 Mile, sí, la película que cuenta la vida del rapero Marshall Mathers mejor conocido como Eminem. Mackie fue el antagonista, un aspirante a rapero llamado Clarence Papa Doc, que tiene rivalidad con el famoso artista.

1. The Hurt Locker (2008)

Protagonizada junto a otro Avenger, Jeremy Renner, esta increíble película recibió nueve nominaciones en los Premios Oscar, llevándose seis. Sigue a una unidad especializada del Ejército de Estados Unidos en la Guerra de Irak, que es perseguida por sus rivales.

Más superhéroes: 6 películas de Chris Hemsworth en las que no es Thor

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más