Home Música Nicole Kidman: Todas sus películas nominadas a los Premios Oscar

Nicole Kidman: Todas sus películas nominadas a los Premios Oscar

by antoniogj92

Sin duda, Nicole Kidman es una de las actrices más famosas y reconocidas de los últimos años. Con un carrera que comenzó en 1983, ha participado en más de 60 películas y en este Top, queremos mostrarte todas en las que ha sido nominada (o ganadora) en los Premios Oscar. ¿Las recuerdas?

1. Moulin Rouge! (2002)

La primera nominación de Nicole Kidman para los Premios Oscar, llegó casi 20 años después de su primer papel en el cine y fue por Mejor Actriz. En 2001 interpretó a Satine, la estrella más importante del cabaret Moulin Rouge y que está atrapada entre el amor de dos hombres completamente diferentes. Aquí compartió créditos con Ewan McGregor, checa el TOP que le hicimos AQUÍ.

2. The Hours (2003)

Su actuación como la escritora Virginia Woolf, le otorgó su primer y único Oscar hasta el momento como Mejor Actriz y comparte créditos con la jefa de jefas Meryl Streep y Julianne Moore. Está basada en el libro del mismo nombre y cuenta la conexión entre tres mujeres de diferentes épocas, unidas por el libro de Woolf, Mrs Dalloway.

Te recomendamos: Las 6 películas más recientes de Meryl Streep

3. Rabbit Hole (2011)

Pasaron muchos años para que Nicole volviera a los Premios Oscar y lo hizo con la película de 2010, Rabbit Hole. Es protagonizada por ella junto a Aaron Eckhart, como un matrimonio que enfrenta las consecuencias de la muerte de su hijo de cuatro años. Un drama profundo que le otorgó varias nominaciones como Mejor Actriz.

4. Lion (2017)

La cuarto nominación de Nicole en los Premios Oscar llegó como Mejor Actriz de Reparto. Basada en hechos reales, es la historia de Saroo Brierley, un joven que fue separado de su familia en India por accidente y es adoptado por una pareja australiana. 25 años después regresa a su país de origen buscando a su madre biológica.

5. Being The Ricardos (2022)

Otra historia basada en hechos reales, donde Nicole Kidman y Javier Bardem interpretan a Lucille Ball y Desi Arnaz, pareja en la vida real y protagonistas de la exitosa serie de televisión de los 50, I Love Lucy y una de sus peores semanas a nivel personal y profesional. Ella fue nominada a Mejor Actriz, aunque no se llevó el triunfo.

Chécalo también: Las 10 mejores películas de Uma Thurman

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más