Home Cine y TV 7 Mejores proyectos de Shark Tank México

7 Mejores proyectos de Shark Tank México

by Toño

Lo de hoy es emprender, y más en estos tiempos de crisis en los que la economía no está en su mejor momento, y todos hemos tenido una idea que creemos que vale millones y que puede cambiar el mundo. Pues un ejemplo de esto son los negocios que muchos emprendedores han llevado a Shark Tank, unos buenos y otros no tanto, pero en este top te enlistamos los mejores. 

7. Dilo en señas

Este gran proyecto nació de la necesidad de inclusión de personas que padecen sordera, a la sociedad. Esta es una aplicación para aprender lenguaje de señas, pensada principalmente para niños sordos, pero que es completamente útil para cualquier persona. ¡Un gran proyecto que tuvo un final feliz! 

6. Contalisto

A todos los adultos, excepto los contadores, tienen problemas siempre con el pago de impuestos, pues la solución es Contalisto. Una aplicación que ayuda a las personas a pagar en tiempo y en forma sus responsabilidades fiscales.

5. Soccerton

¿Apasionado por el fútbol? Estos emprendedores decidieron hacer un juego de mesa enfocado en los conocimientos de futbol. Un juego totalmente lúdico para pasar un rato en familia con los aficionados del fútbol. 

Seguro te interesa: 7 Peores proyectos de Shark Tank México

4. Probionics

Un emprendedor, Ingeniero del IPN, diseñó y desarrolló durante 12 años una prótesis robótica para personas que hayan perdido alguna extremidad superior del cuerpo. ¡Un proyecto orgullosamente mexicano que puede cambiar vidas! 

3. Tortillas de avena

Savella, son tortillas hechas de avena, sin harinas refinadas ni maíz y con solo 5 gramos de carbohidratos por cada una. Pau, sufrió trastornos alimenticios durante la adolescencia, lo que la orilló a crear su propia comida, de ahí nació Savella. 

2. Salsas deshidratadas

Este emprendedor desarrolló una serie de salsas deshidratadas que prometen mantener el sabor casero, sin caer en un sabor poco natural de las salsas de bote. ¡Una solución eficaz y rápida para todos los mexicanos!

1. Salchicha de atún

En busca de un alimento nutriente y además delicioso, Enrique creó una salchicha de atún, la cual es mucho más nutrientes que una salchicha convencional. ¡Todos los tiburones pelearon por el proyecto! 

Te recomendamos también: 8 exitosos proyectos de Steve Jobs, fundador de Apple

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más