Home Cine y TV Las 6 mejores películas de Guy Ritchie: Sherlock Holmes y más

Las 6 mejores películas de Guy Ritchie: Sherlock Holmes y más

by Toño

Desde los 15 años, el inglés Guy Ritchie se involucró en el mundo del cine y la televisión. Fue en 1998 cuando debutó como director de cine y desde entonces, ha realizado más de 10 películas, desde Sherlock Holmes, Aladdin, The Gentlemen y más. En este Top, te mostramos sus mejores producciones hasta el momento, ¿cuáles ya viste?

6. The Man from U.N.C.L.E. (2015)

Película basada en la serie estadunidense de los 60 del mismo nombre. Es protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer, con una historia de acción y drama ambientada en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

5. Snatch (2000)

Segunda película que Guy Ritchie dirigió y marcó su estilo de películas gangster o de crimen. Ubicada en el mundo criminal de Londres, sigue dos historias, la búsqueda de un diamante perdido y los problemas de un promotor de box con la mafia. Actúan Brad Pitt, Jason Statham, Alan Ford y más.

4. The Gentleman (2019)

Uno de sus trabajos recientes que mezcla acción, comedia y crimen, con las actuaciones de Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell, Hugh Grant y más talentosos actores, enfocada en el mundo de las drogas y el negocio que representa en Inglaterra.

Más talento en la dirección: Black Swan, Requiem for a Dream y todas las películas de Darren Aronofsky

3. Aladdin (2019)

Fuera de su estilo de acción y películas de crimen, Guy Ritchie fue elegido para dirigir la adaptación live action de Aladdin de Disney. Este clásico renovado cuenta con las actuaciones de Will Smith, Mena Massoud y más y aunque su recepción fue mixta, fue una de las películas más taquilleras de ese año.

2. Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998)

Debut como director de Guy y que se mantiene como una de sus películas de culto. Una historia de crimen y comedia sobre un robo que involucra a un jugador de cartas que pierde mucho dinero con un poderoso gangster. Fue el debut actoral deJason Statham, con el que Guy ha trabajado en varias películas.

1. Sherlock Holmes (2009 y 2011)

La carrera de Guy Ritchie dio un cambio radical con Sherlock Holmes, sin duda. En 2009 y 2011 dirigió ambas películas de esta nueva versión, protagonizada por Robert Downey Jr., y Jude Law. Con su estilo único, llevó a la pantalla grande las aventuras del famoso detective ficticio del Siglo XIX.

Te recomendamos: Las 10 mejores películas de Steven Soderbergh

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más