Home Cine y TV 6 películas de Daniel Radcliffe, donde no es Harry Potter

6 películas de Daniel Radcliffe, donde no es Harry Potter

by Toño

En 2001 y con tan solo 12 años, la vida de Daniel Radcliffe cambió para siempre, al convertirse en el protagonista de una de las franquicias más exitosas del cine, Harry Potter. Pero en este Top y aunque será recordado por este personaje toda su carrera, queremos mostrarte otras grandes películas y actuaciones de él, que no deberías perderte.

6. Victor Frankenstein (2015)

Basada en la famosa novela, esta adaptación de 2015 es protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy. La clásica historia está contada desde la visión de Igor (Daniel), quien detalla su relación con el Dr. Frankenstein (James).

5. Swiss Army Man (2016)

Una película surrealista con comedia y drama, sobre un hombre que quiere suicidarse, tras quedar varado en una isla desierta, hasta que encuentra a un cadáver con el que entabla una amistad (Daniel Radcliffe). Es protagonizada por Paul Dano, Daniel y Mary Elizabeth Winstead.

4. Escape From Pretoria (2020)

Basada en una historia real, esta película retrata de tres prisioneros políticos que huyeron de una cárcel en Sudáfrica en 1979. El protagonista es Daniel Radcliffe como Tim Jenkin, uno de los activistas que realizó esta famosa y peligrosa hazaña.

Top relacionado: 10 películas de los actores de Avengers, fuera del Universo Marvel

3. Kill Your Darlings (2013)

Otra película basada en hechos reales. Sigue los inicios de los integrantes de la Beat Generation, un grupo de escritores estadunidenses con mucho éxito en la década de los 50. Daniel dio vida al poeta Allen Ginsberg, finalista del Pulitzer y figura relevante del movimiento.

2. Imperium (2016)

Después de algunas de Harry Potter, esta la película mejor calificada de Daniel en el sitio especializado, Rotten Tomatoes. Nate Foster (Radcliffe) es un joven agente de la FBI que empieza un trabajo de encubierto para encontrar a los culpables de ataques terroristas.

1. The Woman in Black (2012)

Probablemente, la película más famosa de Daniel Radcliffe que no sea la saga de Harry Potter. En esta adaptación de La Dama de Negro, el actor tiene el papel protagónico como Arthur Kipps, un joven abogado viudo, que se muda a un pueblo y casa, que esconden muchos peligrosos secretos.

Más Tops para ti: Las 10 películas de Emma Watson, además de la saga Harry Potter

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más