Home Cine y TV Mejores narraciones de Christian Martinoli

Mejores narraciones de Christian Martinoli

by Toño

Actualmente los líderes en narración de futbol, son sin lugar a dudas, la dupla conformada por Christian Martinoli y Luis García, quienes ya desde hace varios años han logrado cautivar a los espectadores y se han colocado como los número uno en las transmisiones de futbol. Esto se debe al estilo totalmente diferente a lo que se venía haciendo desde hace ya muchos años en la televisión mexicana, pues le quitaron un poco de seriedad al deporte para ahora hacerlo divertido. Así que en este top recordamos las narraciones más memorables de Christian Martinoli Curi. 

7. Derrota 7- 0 Ante Chile

México se jugaba el pase a las Semifinales de la Copa América Bicentenario; el rival fue la Selección de Chile, un partido que se sabía complicado, pero jamás nadie imaginó que México perdería 7-0. ¡Una de las peores humillaciones! Pero nos quedamos con la memorable narración de Martinoli.

6. Eliminación de México en el Preolímpico de 2008

El rival era Haiti, lo cual implicaba una goleada segura. México tenía que ganar por una diferencia de 6 goles para poder avanzar a los Juegos Olímpicos. No lograron conseguir la diferencia de goles, lo cual significó uno de los más grandes fracasos para el deporte mexicano.

5. Repechaje de México vs Nueva Zelanda

En ese partido nació el amor entre Christian Martinoli y Oribe Peralta. México se jugaba el pase al Mundial y la narración de Martinoli es oro puro.

4. México vs Brasil 

En este partido, ‘Paco Memo’ hizo una de las mejores actuaciones de toda su carrera, pues logró  mantener la portería en ceros, ante Brasil, el equipo local del mundial. ¡Ochoa se consolidó en ese juego, y Chrsitian de deshizo en halagos hacia el arquero nacional!

3. México vs Alemania

Eeeeeel Chucky Lozaaaaaaaanooooo. Un grito que nació en el Mundial del 2018, después de la histórica victoria ante Alemania. Uno de los resultados más importantes para el deporte nacional. Inolvidable narración de Martinoli acompañado por Luis García.

2. México vs Holanda

“Tantas veces te pedí una, desgraciado”, todos recordamos esta narración, pues sucedió en ese partido inolvidable ante Holanda, del cual nació el histórico #NoEraPenal, pero antes de llegar a esas instancias, Giovanni Dos Santos adelantó a la Selección Azteca en el encuentro. y esta joya de narración fue la que sucedió.

1. EU le da el pase a México al Mundial de 2014

Una de las narraciones más emblemáticas de Martinoli, ya que muchos lo criticaron por ‘tirarle’ a la Selección Mexicana. La voz se le desgarró desde que EU metió el gol, y después se vino una avalancha de reclamos contra los jugadores mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: 7 DOCUMENTALES SOBRE FUTBOL EN NETFLIX

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más