Home Cine y TV 6 películas más recientes de Martin Scorsese ¡Leyenda!

6 películas más recientes de Martin Scorsese ¡Leyenda!

by Toño

Martin Scorsese es considerado una leyenda del cine y uno de los mejores directores de todos los tiempos. Para rendirle homenaje a su magnífica carrera, en este Top te mostramos sus 6 películas más recientes. ¿Ya las viste?

1. The Irishman (2019)

En 2019, Martin reunió a las leyendas del cine gángster en esta película original de Netflix. Protagonizada por Robert De NiroAl Pacino y Joe Pesci, es la historia ficcionalizada de Frank Sheeran, integrante de un sindicato y con nexos criminales. Recibió 10 nominaciones a los Premios Oscar.

2. Silence (2016)

Martin había preparado en esta película por 25 años y finalmente en 2016 salió a la luz. Es protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson sobre dos curas jesuita que viajan a Japón en el Siglo XVII, en búsqueda de su mentor. Fue nominada a un Premio de la Academia.

3. The Wolf of Wall Street (2013)

Con cinco nominaciones a los Premios Oscar, El Lobo de Wall Street es una de las películas más famosas de Scorsese en los últimos años. Basada en la biografía de Jordan Belfort, muestra los excesos y turbios negocios de los corredores de bolsa en Wall Street durante los 80 y 90. Fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Margot Robbie.

Te recomendamos: Robert De Niro: 7 personajes memorables de este increíble actor

4. Hugo (2011)

Con Hugo, Scorsese incursionó por primera vez en la tecnología 3D y aunque no fue un éxito en taquilla, recibió 11 nominaciones a los Premios Oscar, llevándose cinco. Situada en los 30, cuenta la historia de un niño que vive solo en una terminal de tren. La protagonizó Asa Butterfield, con actuaciones de Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley y más.

5. Shutter Island (2010)

Con Leonardo DiCaprio como protagonista y actuaciones de Mark Ruffalo y Ben Kingsley, esta película se basa en el libro de ficción y thriller del mismo nombre. Ambientada en los 50, cuenta la investigación de dos agentes federales enviados a una institución mental.

6. The Departed (2006)

Sabemos que Leo es uno de sus actores predilectos y aquí hay una más. En esta película conocemos la historia de crimen y traición entre dos infiltrados en la policía de Boston y un grupo criminal, respectivamente. Además de Leonardo DiCaprio tiene actuaciones de Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg. Ganó cuatro Premios Oscar, incluido Mejor Director para Martin.

Top relacionado: Las 10 películas de Leonardo DiCaprio que necesitas ver

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más