Home Comida y Bebidas 8 maneras para preparar hot cakes fuera de lo común

8 maneras para preparar hot cakes fuera de lo común

by Adery

Al pensar en el desayuno es inevitable pensar en hot cakes, que se han vuelto ideales para esta primera comida del día por lo sencillos que son de preparar en casa. ¡Pero queremos salir de lo clásico! Así que toma nota de estas 8 maneras de preparar hot cakes fuera de lo común. ¡Te sorprenderán los sabores!

1. Chocolate

La primera opción es preparar unos hot cakes de chocolate que además quedan muy esponjosos y los ingredientes que necesitas seguro los tienes en casa. Mira qué sencillo es hacerlos:

2. Red velvet con queso

Además de sabor, los hot cakes velvet con queso ¡están llenos de color! Imagina prepararlos para una fecha especial como un aniversario y sorprender a tu pareja con estos panqueques para el desayuno.

3. Avena

Si te gustan los hot cakes, pero también la comida saludable, te recomendamos hacer la siguiente preparación con la que solo necesitarás tres ingredientes y nada de harina. Eso sí, el resultado no compromete el sabor, ¡son deliciosos!

Conoce estos 6 beneficios de la avena a la salud, ¡un cereal excepcional!

4. Limón con fresas

¿Limón? ¡Sí! Este ingrediente también puede incluirse en los hot cakes y agregando fresas, el resultado es un sabor único y fresco que no se obtiene con los panqueques clásicos. ¡Tienes que probarlos!

5. Canela

¿Qué tal si los hot cakes y los roles de canela se fusionaran? ¡Es posible! Los ingredientes son sencillos y el resultado es inigualable. ¡Hazlos pronto!

Tal vez quieras conocer estos 7 tipos de leche vegetal o sustitutos de leche.

6. Zanahoria

En este top te prometimos maneras de preparar hot cakes fuera de la común y aquí hay otra opción, ¡hacerlos de zanahoria! Aunque no lo parezca son muy fáciles de preparar y el sabor te sorprenderá.

7. Manzana

Para un sabor frutal y fresco, te recomendamos preparar unos panqueques de manzana, cuyo sabor y consistencia te encantarán y harán que quedes bien en casa. Mira cómo hacerlos:

8. Elote

Por último te compartimos una receta para hacer hot cakes de elote, con lo que te prometemos tendrás el mejor desayuno de todos. Checa qué es lo que llevan y cómo prepararlos.

¿Y para la noche? Checa estas 10 recetas de cenas ricas y rápidas para preparar en casa.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, TwitterInstagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más