Home Cine y TV Lupin y 6 series francesas que puedes ver en Netflix

Lupin y 6 series francesas que puedes ver en Netflix

by Toño

Lupin se ha vuelto todo un fenómeno. La serie francesa de Netflix es una de las más populares y su éxito provocó que se ponga en marcha una segunda temporada. ¿Pero te quedaste con ganas de más?

Explora nuevas producciones, ideas e historias con estas 6 series francesas de Netflix, que puedes ver en cualquier momento, a través de la plataforma.

6. The Chalet (2018)

Una miniserie de crimen que se divide entre dos espacios de tiempo diferentes, 1997 y 2017, para entender la desaparición de una familia en un pequeño poblado en los alpes franceses. Ideal para un maratón de fin de semana.

5. Into The Night (2020)

La primera serie belga en la historia de Netflix. Un grupo de pasajeros es secuestrado en un avión por un terrorista italiano, sin embargo, se vuelven los sobrevivientes de un catastrófico evento natural que mata a millones con la luz del sol. Ya fue renovada para una segunda temporada.

4. Ten Percent (2015)

Esta serie se transmitió originalmente en la televisión francesa, pero Netflix compró los derechos. Consiste de cuatro temporadas y sigue la vida profesional y personal de cuatro trabajadores en una agencia de talento, Andrea, Mathias, Gabriel y Arlette. Recibió múltiples premios por su historia y actuaciones.

Explora más contenido: 10 series de 10 países diferentes en Netflix

3. Family Business (2019)

Joseph es un emprendedor con poco éxito y hereda la carnicería de su padre. Sin embargo, al enterarse que la mariguana está por ser legalizada en Francia, decide hacer un giro de negocio. Esta comedia-drama tendrá una tercera temporada este 2020.

2. The Hook Up Plan (2018)

Fue la segunda serie francesa original de Netflix, después de Marseille. Es una comedia romántica que sigue a Elsa, una joven cerca de los 30 que aún no supera a su ex. En 2021 saldrá la tercera y última temporada.

1. Lupin (2021)

Los primeros capítulos se estrenaron a inicios de este 2021 y lograron mucha popularidad. El ladrón profesional Assane Diop, inspirado por un libro del personaje Arsène Lupin, decide cobrar venganza por los responsables de la muerte de su padre, 25 años atrás.

Te recomendamos: Las 6 mejores series mexicanas de Netflix (originales)

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán