Home Destinos 7 lugares para hacer glamping cerca de la CDMX, ¡te encantarán!

7 lugares para hacer glamping cerca de la CDMX, ¡te encantarán!

by Adery

Por si aún no conoces lo que es el glamping, te contamos que se trata de una modalidad para acampar, ¡pero la comodidad de hospedarte en un hotel! Es decir que podrás estar en contacto con la naturaleza, pero sin sufrir en el intento. Esta variante para acampar se ha vuelto famosa en los últimos años, con lugares que ofrecen los mejores paisajes y servicios para hacer que te sientas en un mundo mágico. Si quieres vivir la experiencia, mucha atención, porque aquí te compartimos 7 lugares para hacer glamping cerca de la CDMX.

1. Huasca Sierra Verde

Este sitio se trata de un hotel ecoturístico que te da la opción de alojarte en las habitaciones tradicionales, en una acogedora cabaña ¡o en un glamping con forma de iglú! Cada uno está equipado con dos camas matrimoniales, un sofá cama y un baño completo, por lo que no te faltará nada para pasar una noche cómoda y rodeado de la naturaleza. ¿Y durante el día? Huasca Sierra Verde cuenta con amenidades como canchas deportivas, albercas, temazcal, tirolesa y hasta juegos infantiles. ¡No te hará falta nada!

Ubicación: Carretera a Huasca de Ocampo kilómetro 5.3, Huasca de Ocampo, Hidalgo.Teléfono Huasca Sierra Verde

2. Glamping Amate

Ubicado en el Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala, este lugar promete no solo pasar una noche única bajo las estrellas, ¡también una increíble viste del volcán La Malinche! ¿Y cómo será tu glamping? ¡Adentro de una burbuja! Así que desde la comodidad de tu cama podrás disfrutar del cielo y la naturaleza. Y si durante el día quieres salir a explorar, te contamos que Glamping Amate se encuentra a solo 30 minutos del centro y 50 minutos del famoso Santuario de las Luciérnagas. ¡Un glamping muy cerca de la CDMX!

Ubicación: Calle Juárez Sur 328, Centro, Huamantla, Tlaxcala.

3. Pinochueco

Imagina pasar la noche a 5 metros de altura sobre un árbol, ¡pues Pinochueco lo hace posible! Se trata de un sitio adentrado en los bosques y vegetación de Huasca de Ocampo, que además de hacerte olvidar el estrés y el ajetreo de la ciudad, te ofrece hacerlo mientras te relajas en uno de sus glampings construidos sobre los árboles y que cuentan con una cama matrimonial, baño, escritorio, balcón y hasta una cafetera, además de una vista panorámica inigualable, ¡prepárate para la aventura!

Ubicación: San José Ocotillos, Huasca de Ocampo, Hidalgo.

4. Tendo Glamping

En Morelos también tienes una gran opción para acampar sin incomodidades, pues se encuentra Tendo Glamping, un sitio con 20 carpas, cada una con una cama queen size, baño propio y hasta regadera. ¿Así sí te animas a acampar? Lo mejor es que además de pasar una noche espectacular en tu tienda, podrás disfrutar las amenidades de este lugar como son alberca, zona de fogata, tirolesa, cabina de masajes, mini golf. ¡Una experiencia completa!

Ubicación: Carretera Tepoztlán Amatlán s/n kilómetro 4, Tepoztlán, Morelos.

Te enlistamos 9 pueblos mágicos cerca de la CDMX para un fin de semana. ¡A descansar!

5. Las Estacas

En Morelos se encuentra el Parque Natural Las Estacas, que cuenta con 25 tiendas de glamping, ya sea con una cama king size o dos camas individuales y todas con baño privado, regadera ¡y el desayuno servido por las mañanas! Además la decoración de la tienda está a tu alcance, pues si te gusta un objeto puedes comprarlo y llevarlo a casa, ¡no tendrás mejor recuerdo de esta experiencia!

Ubicación: Carretera Tlaltizapán – Cuautla s/n kilómetro 6, Bonifacio García, Tlaltizapán, Morelos.

6. Mali Kualli

Mali Kualli es un complejo ecoturístico en el Estado de México que cuenta con tres tipos de domos para que disfrutes del mejor glamping. El primero es para dos personas y está equipado con cama king size, baño privado, terraza privada y un ventanal para que disfrutes la hermosa vista. El segundo cuenta con jacuzzi, ¡lo que permitirá que tu experiencia sea aún mejor! Y si vas con más personas, no te preocupes, pues su tercer tipo de domo es familiar y tiene dos camas matrimoniales. En las zonas comunes podrás disfrutar del área de fogata con carga de leña, asador y una malla volada. ¡Increíble!

Ubicación: Prol. Pirul s/n, Barrio San Juan, Malinalco, Estado de México.

7. México Verde Expediciones

Si no tienes problema con alejarte un poco más de la ciudad, entonces te recomendamos la experiencia en México Verde Expediciones, que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo turismo de aventura y glamping con estilo de safari inglés. Además de estar en contacto con la naturaleza, podrás practicar rafting, rapel, trekking o aventarte de una tirolesa. ¡Valdrá totalmente la pena!

Ubicación: Carretera Tuzamapan – Jalcomulco, kilómetro 4, Jalcomulco, Veracruz.

Te recomendamos: Los 6 Pueblos Mágicos de Veracruz, ¡visítalos todos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más