Home Música ¿Los recuerdas? 6 éxitos de Yellowcard, banda estadunidense

¿Los recuerdas? 6 éxitos de Yellowcard, banda estadunidense

by Toño

A finales de los 90 e inicios de los 2000, hubo una popularidad mundial por bandas que mezclaban pop, rock y punk. Algunos ejemplos son Good Charlotte, Blink 182, Hoobastank y Yellowcard, esta última banda, formada en Florida, se volvió conocida en 2004, por un gran éxito, Ocean Avenue.

Para muchos, considerada como una banda one-hit wonder por esa canción, la gran virtud o diferencia de Yellowcard, era la incorporación del violín en todas sus canciones, algo que ninguna otra banda de rock había hecho o al menos popularizado. En este Top, recordamos 6 de sus mejores éxitos, la banda se disolvió en 2016 tras casi 20 años y 11 discos.

Grandes éxitos de Yellowcard

6. Rough Landing, Holly (2006)

Parte de su quinto disco Lights and Sounds y segundo sencillo. Esta canción habla sobre Holly Wood, un personaje femenino imaginario que la banda creó para algunas de sus canciones.

5. A Place We Set Afire (2016)

Una canción de despedida. Fue el último sencillo y video que la banda lanzó en 206 y parte de su décimo primero y último disco titulado solamente Yellowcard.

4. Light Up the Sky (2007)

El único sencillo de su sexto disco Paper Walls y su última canción en entrar a listas de popularidad. La banda siguió lanzando álbumes (11) y canciones por casi 10 años más, pero el éxito nunca volvió para ellos.

Te recomendamos: 6 canciones de Alex Turner sin The Arctic Monkeys

3. Lights and Sounds (2005)

Sencillo principal del álbum del mismo nombre y la primera canción que lanzaron después del inesperado éxito mundial que tuvieron un año anterior. La letra de la canción inclusive habla sobre este tema.

2. Only One (2005)

Al éxito global de Ocean Avenue le siguió una canción que también se volvió un clásico de la banda, titulado Only One. Una canción de desamor y la dificultad de dejar a alguien importante, con un emotivo video.

1. Ocean Avenue (2004)

No hay más. Yellowcard siempre será recordado por esta canción, inclusive sino conoces a la banda, seguramente la has escuchado y la ubicarás. Una canción rebelde, de amor y con el estilo único que tenían al utilizar el violín en canciones de rock.

Top relacionado: Recordando a Good Charlotte: 8 de sus grandes éxitos

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más