Home Comida y Bebidas Los 7 mejores lugares de alitas en la CDMX ¡Date!

Los 7 mejores lugares de alitas en la CDMX ¡Date!

by Toño

Las alitas dividen opiniones, pero es una comida que se ha vuelto muy popular en los últimos años en México y por eso te traemos los mejores lugares de alitas en la CDMX y muchos de estos, con sucursales en todo el país. ¡A darnos grasa!

7. La BTK

Este concepto nació en en el Estado de México hace unos años y se popularizó por su Come Todo. Alitas, costillas y papas al horno hasta no más poder. Prueben las salsa cajún y queso parmesano.

6. Las Alitas

Su nombre lo dice todo, se especializan en este tipo de comida y lo hacen muy bien. Son alitas fritas, pero recientemente agregaron presentaciones al carbón, que les dan un toque especial. ¡Y ya hay muchas sucursales en el país!

5. Wings Army

Su concepto es muy interesante y el sabor no se queda atrás. Su estilo cajún tiene un gran sabor, ¡además tienen una gran variedad de cervezas! Si las alitas no son lo tuyo, tienen unas tiras de pollo deliciosas.

Top relacionado: 10 tipos de garnacha (antojitos mexicanos)

4. McCarthy’s Irish Pub

De todo el listado, una diferencia de McCarthy’s es que sí es un bar, no un restaurante. Así que puedes pasar una noche de rock, cerveza y muchas alitas. Un lugar que recomendamos mucho.

3. Hooters

Esta cadena es una de las más famosas por su concepto de servicio. Pero espera, no te dejes llevar solo por eso, para bien o para mal, su receta de alitas es única, ¡ya que son empanizadas! También tienen varias presentaciones, por si lo empanizado no va contigo.

2. Wingstop

Un clásico. Y aunque parece que se ha quedado atrás en la innovación de las alitas, la realidad es que su sabor sigue siendo único y de los mejores. Si te vas a iniciar en el mundo de las alitas, debes conocer Wingstop.

1. Consume local

En esta H. Redacción nos consideramos expertos en alitas, las quincenas se nos van en eso. Y por eso, te aconsejamos probar en opciones alternativas, te encontrarás grandes joyas en pequeños locales o puestos cerca de ti. Dejamos una sugerencia en la colonia Nueva Santa María, al norte de la ciudad.