Home Cine y TV Los 8 mejores stand up de mexicanos en Netflix

Los 8 mejores stand up de mexicanos en Netflix

by Toño

Vivimos en un mundo lleno de malas noticias y definitivamente necesitamos humor y risa para vivir y salir adelante de todo. Por eso, en El Top te traemos los mejores shows de stand up mexicanos en Netflix, sin algún orden específico, la verdad es que te recomendamos que veas todos y pases un buen rato de risa con tu novia o novio, familia y amigos.

1. Franco Escamilla: Bienvenido al Mundo

Franco Escamilla es probablemente, el standupero mexicano más famoso que hay y precisamente en Bienvenido al Mundo, su segundo especial en Netflix, el comediante cuenta anécdotas y consejos sobre la vida de padre y su relación con sus hijos. Una hora garantizada de risas y diversión.

2. Mau Nieto: Viviendo sobrio…desde el bar

En 2018, Netflix lanzó el primer stand up de Mau Nieto, comediante mexicano que comparte anécdotas de su niñez, sus relaciones fallidas y sus intentos de mantenerse lejos del alcohol y mantenerse sobrio. Muchos ya conocen el estilo de Mau y aquí, no decepciona con su performance.

Chécalo también: 6 series de comedia que puedes ver en Prime Video

3. Carlos Ballarta: El Amor es de Putos

El bizarro y oscuro estilo de Carlos Ballarta está presente en Netflix con varios especiales, El Amor es de Putos es el primero de ellos, que se estrenó en 2016. Carlos nos habla de la vida cotidiana, el transporte público, la educación y hasta los vendedores de elotes. ¡No te lo puedes perder!

4. Sofía Niño de Rivera: Selección Natural

Selección Natural nos muestra a Sofía con su característico humor negro hablando sobre funerales divertidos, relaciones amorosas y matrimonios complejos. Este especial de 2018 complementa el primero que lanzó en 2016, Expuesta.

5. Ricardo O’Farril: Abrazo Navideño

Este stand up de 2016 es un complemento de Abrazo Genial, su primer show con Netflix y en media hora que se va volando, recordamos todas esas raras y exageradas tradiciones navideñas que forman parte de la típica familia mexicana cada diciembre.

Top relacionado: Kevin Hart: 6 especiales de comedia que puedes ver en Netflix

6. Alex Fernández: El Especial…El Especial

Otro comediante mexicano que ha logrado posicionarse como uno de los más divertidos y originales del stand up en México. En 2017 debutó en la plataforma con El Especial de Alex Fernández, El Especial. También puedes ver El Mejor Comediante del Mundo que lanzó este 2020.

7. Daniel Sosa: Maleducado

Sin ofenderlo, pero en el momento que Daniel se para en un escenario y empieza a hablar, simplemente ya te ríes. Su estilo de comedia es divertido, sencillo y muy propio. Desde el hermoso Polyforum Siqueiros, podrás disfrutar de este excelente especial. También puedes ver Sosafado, otro de sus shows.

8. Simplemente Manu Nna

Manu expone con humor las dificultades de ser gay en México, además nos comparte divertidas anécdotas sobre su amor por las telenovelas y el mezcal. La vas a pasar bien con este especial de 2017, te lo aseguramos.

Te puede interesar: ¡Las 8 mejores series mexicanas de Netflix!

¿Cuál nos faltó? ¿Cuál te gustó más? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más