Home Cine y TV 5 realities sobre bodas que puedes ver en Netflix

5 realities sobre bodas que puedes ver en Netflix

by Adery

Si eres una persona romántica y soñadora, seguramente te gustan los programas, películas, series y todo lo que tenga que ver con amor y bodas. No importa si eres alguien soltero o casado, este contenido siempre será de tu agrado, por lo que preparamos un top especial para ti. Checa este listado de 5 realities sobre bodas que puedes ver en Netflix:

1. Da el Sí

Imagina tener a un hada madrina apoyándote en la planeación de tu boda… ¡Ahora imagina tener a tres! Esto es justo lo que sucede en Da el Sí, un reality que reúne a tres expertos en la materia que ayudan a varias parejas a tener la boda que siempre soñaron en un periodo muy corto. Prepárate, porque tal vez derrames algunas lágrimas de emoción.

2. El Gran Día

Este reality no es solo amor y bodas, es todo un viaje cultural y de tradiciones hacia India. En El Gran Día podrás ver seis bodas espectaculares, llenas de color, armonía, rituales y costumbres pertenecientes a aquel país del Medio Oriente. Perfecto si quieres ver bodas extravagantes y fuera de lo común.

Top relacionado: 10 programas sobre comida en Netflix, ¡te dará hambre!

3. Boda o Hipoteca

Las parejas de este reality tienen un presupuesto y deben elegir si usarlo para su boda de ensueño o para la hipoteca del hogar que anhelan. La decisión no será sencilla, pues una agente inmobiliaria y una organizadora de bodas trabajarán en darles opciones que los convenzan de una u otra opción. ¿Tú con cuál te quedarías? ¿Boda o hipoteca?

4. Cuestión de boda o muerte

Jamie Lee, comediante y exnovia, ayuda a diversas parejas en el camino y organización de sus bodas, dándoles consejos y enseñándoles que no todo debe ser ni será perfecto en su tan soñado día. Un golpe de realidad para las parejas, pero el mismo tiempo de apoyo para sobrellevar la situación.

5. El Amor es Ciego

Experimento social de Netflix, en la que personas se inscriben para buscar a su persona ideal, teniendo varias citas…¡pero sin verse! Y eso no es todo, si hay clic, llegan a comprometerse para tener una boda y aquí es donde entra este reality para el Top. Hay una versión de Brasil y Japón, que también puedes disfrutar.

Pasemos de realities sobre bodas a 10 series de terror originales de Netflix.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, TwitterInstagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más