Home Cine y TV Los 20 mejores estrenos de Netflix en febrero 2021

Los 20 mejores estrenos de Netflix en febrero 2021

by Toño

Después de anunciar 70 películas para todo el 2021, Netflix está de vuelta con los estrenos de febrero que incluyen un poco de todo. Serán más de 40 producciones que se suman a la plataforma y en El Top te decimos qué es lo más esperado.

SERIES

1. El Baile de las Luciérnagas: 3 de febrero

Netflix solamente lanzará nueve series durante febrero, pero TODAS son producciones originales, así que mantente pendiente. Protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke y basada en la novela del mismo nombre, cuenta la historia de dos entrañables amigas.

2. Hache: 5 de febrero

Segunda temporada de esta serie española, ambientada en la década de los 60 y que trata temas como prostitución, tráfico de drogas y delincuencia. Los buenos resultados de la primera temporada provocaron continuación.

3. En los Boxes: 15 de febrero

Kevin James protagoniza esta nueva serie de comedia, en la que un nuevo grupo de millenials cambian la dinámica de trabajo en un equipo automotriz de la NASCAR, al que pertenece el personaje de Kevin.

4. Detrás de sus Ojos: 17 de febrero

Miniserie de suspenso psicológico, basada en la novela del mismo nombre. Serán solamente 6 capítulos que prometen mucho misterio.

5. Tribus de Europa: 19 de febrero

En 2074, tres hermanos luchan por cambiar el destino de Europa cuando una catástrofe global fractura el continente en innumerables microestados enfrentados entre sí.

Te recomendamos: Las 15 películas más esperadas de Netflix este 2021

PELÍCULAS

6. Call Me by Your Name: 01 de febrero

Con cuatro nominaciones a los Premios Oscar y las aclamadas actuaciones de Timothée Chalamet y Armie Hammer, esta película es imperdible. Habla del romance entre dos jóvenes durante los 80 en Italia.

7. Malcolm & Marie: 05 de febrero

Película original de Netflix y una de las más esperadas del año. En blanco y negro y con un formato similar a una obra de teatro con pocos escenarios, John David Washington y Zendaya protagonizan este drama sobre el amor, no de amor.

8. Barrenderos Espaciales: 05 de febrero

Producción original de Netflix desde Corea. Una película de ciencia ficción en la que un grupo de astronautas en 1992 intenta salvar la tierra, al bordo de la destrucción por la contaminación.

9. News of the World: 10 de febrero

Tom Hanks es un veterano de la Guerra Civil en Estados Unidos en el Siglo XIX, que debe rescatar a una niña que fue robada por Nativos durante todos los conflictos. Película de estreno a nivel global en Netflix, debido a la pandemia.

10. To All the Boys: Always and Forever: 12 de febrero

Tercera entrega de esta saga de películas de romance juvenil que conquistó a muchos en Netflix. La protagonista Lara Jean «LJ» se prepara para terminar la preparatoria y empezar otra etapa de su vida.

Te gustará: Las 10 franquicias más exitosas en la historia del cine

11. Crepúsculo: 15 de febrero

Y si de películas enfocadas en un público adolescente se trata, que mejor que Crepúsculo. Esta popular historia llega con todas sus cintas a Netflix.

12. The Danish Girl: 15 de febrero

Una de las mejores películas de 2015 y de las mejores actuaciones de Eddie Redmayne sobre los retos de una de las primeras personas que decide someterse a un proceso de cambio de sexo.

13. Scarface: 16 de febrero

Un clásico más. Sin duda una de las mejores películas de gángsters que marcó a toda una generación. Y Al Pacino magnífico en la actuación.

14. Jurassic Park/World: 16 de febrero

La trilogía original de Jurassic Park, además de la primera entrega de Jurassic World se suman a Netflix. En la plataforma ya está Jurassic World 2, así que la historia estará completa.

15. Volver al Futuro 2 y 3: 16 de febrero

Este clásico ochentero también llega a Netflix y se suma a la primera entrega que ya está en la plataforma. ¡Marty McFly y compañía!

Chécalo también: 8 documentales mexicanos que puedes ver en Netflix

16. Descuida, Yo te Cuido: 19 de febrero

Esta es una comedia sobre una supuesta asesora legal (Rosamund Pike) que termina estafando a las personas que representa, hasta que se encuentra con alguien que no se dejará.

17. Mission: Impossible – Fallout: 20 de febrero

La sexta entrega de la famosa y exitosa franquicia de Tom Cruise se suma a Netflix, para calentar motores al estreno de la séptima este 2021.

OTROS

18. Desaparición en el Hotel Cecil: 10 de febrero

Serie documental que narra la desaparición y posterior muerte de una joven canadiense Elisa Lam, en el Hotel Cecil de Los Ángeles. El caso sucedió en 2013 y tomó mucha popularidad por un video de ella en un elevador.

19. Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild

Como su título lo dice, un contenido interactivo que se suma a Netflix y en el que podrás conocer lo que hacen rescatistas, cuando animales escapan de un santuario.

20. Pelé: 23 de febrero

Poco más que agregar. Documental sobre uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, imperdible para los amantes del deporte y el futbol.

Por si te lo perdiste: Los 15 mejores estrenos de Netflix en enero 2021

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más