Home Cine y TV Los 15 mejores estrenos de Netflix en enero 2021

Los 15 mejores estrenos de Netflix en enero 2021

by Toño

¡Nuevo año, nuevas series y nuevas películas! A continuación te mostramos los 15 mejores estrenos de Netflix para enero 2021, en México y toda Latinoamérica. La plataforma de streaming lanzará más de 50 contenidos para el primer mes del año y aquí puedes revisar lo más destacado.

SERIES

1. Cobra Kai: 01 de enero

Originalmente programada para el 08 de enero, Netflix liberó los 10 episodios de la tercera temporada de esta popular serie basada en las películas de Karate Kid, desde el primer día del mes. Sin duda, una de las más esperadas para este 2021.

2. Monarca: 01 de enero

Segunda temporada de esta serie mexicana original de Netflix, en la que continúa la historia de los hermanos Carranza y sus ambiciones, historias ocultas y pasado que los persigue, mientras intentan tomar el control de la empresa familiar. Actuaciones de Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal y más.

3. Guía Headspace para la meditación: 01 de enero

Una apuesta completamente nueva dentro de Netflix. Ocho capítulos animados que explican los beneficios de la meditación, pero además incluyen ejercicios y sesiones guiadas para comenzar con esta actividad. Échale un ojo y nos cuentas si te ayudó y te gustó el producto.

4. ¡Nailed it! México: 05 de enero

La tercera temporada de esta competencia de cocina, específicamente de repostería mostrará a nuevos participantes, buscando ganar. Omar Chaparro regresa para la conducción y si te gustaron las primeras dos temporadas, seguramente disfrutarás esta nueva entrega.

5. Dawson’s Creek: 15 de enero

Directo en la nostalgia. Esta exitosa serie noventera y de inicios del Siglo XXI llega a Netflix con sus seis temporadas, para que conozcamos la historia de un grupo de amigos en la preparatoria. Esta producción popularizó las series para adolescentes y jóvenes.

Contenido relacionado: 10 series de terror originales de Netflix ¡Siente el miedo!

6. Madre Solo Hay Dos: 20 de enero

Nueva serie original mexicana de Netflix con Ludwika Paleta y Paulina Goto como protagonistas. Comedia y drama en esta historia en la que dos madres que descubren que sus bebés fueron cambiados al nacer, pero para solucionarlo toman una decisión poco común.

7. Destino La Saga Winx: 22 de enero

Otra de las apuestas de contenido original de Netflix, enfocada a un público más juvenil y adolescente. Conocemos a un grupo de jóvenes hadas que intentar aprender a controlar sus poderes, mientras enfrentan las realidades de una vida normal como el amor, la amistad y las decepciones.

PELÍCULAS

8. Mamma Mia! Here We Go Again: 07 de enero

Para los amantes de los musicales llega la secuela de Mamma Mia, estrenada 10 años después de la primera película. Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan y compañía regresan para esta película de 2018.

9. Fragmentos de una Mujer: 07 de enero

Película original de Netflix, protagonizada por Vanessa Kirby (The Crown), como una mujer que, tras perder a su hija en el parto enfrenta momentos complicados en su mente, alejada de su esposo y familia. Un drama que promete mucho.

10. Zona de Riesgo: 15 de enero

Anthony Mackie (Avengers) protagoniza esta película de acción y ciencia ficción en la que un piloto de drones debe trabajar con un androide para evitar un ataque nuclear. Ideal para los amantes de este tipo de películas.

Te recomendamos: Los mejores 7 documentales sobre futbol en Netflix

11. Jumanji en la Selva: 16 de enero

La primera entrega de esta nueva versión de Jumanji, protagonizada por Dwayne The Rock Johnson, Jack Black, Kevin Hart y más, que mezcla comedia, acción y una nueva forma de jugar este y vivir el juego de Jumanji.

12. La Excavación: 29 de enero

Los grandiosos Carey Mulligan, Ralph Fiennes y Lily James son parte de esta película original de Netflix, en la que una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará sus vidas para siempre.

DOCUMENTALES

13. Tony Parker La Última Canasta: 06 de enero

La historia del exitoso jugador de la NBA Tony Parker, uno de los basquetbolistas europeos más importantes de la historia, campeón en cuatro ocasiones y leyenda de los Sant Antonio Spurs. Incluye entrevistas con Kobe Bryant, Thierry Henry y más personalidades.

14. Crack, Cocaína y Corrupción: 11 de enero

En los 80, el crack se volvió una de las drogas más populares y consumidas en Estados Unidos y el mundo. Este documental explora cómo surgió el fenómeno con esta droga, sus involucrados a todos niveles y sus repercusiones.

15. Acosador nocturno a la caza de un asesino en serie: 13 de enero

Miniserie policiaca en la que dos agentes intentan capturar a un asesino en serie en Los Angeles, durante 1985. Un género que ha ganado mucha popularidad en Netflix y que siguen explotando con nuevos casos e historia reales.

Por si te lo perdiste: Los 15 mejores estrenos de Netflix para diciembre 2020

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más