Home Deportes Los 10 usuarios de Instagram con más seguidores en el mundo (2021)

Los 10 usuarios de Instagram con más seguidores en el mundo (2021)

by Toño

Instagram es la sexta red social con más usuarios en todo el planeta, con más de mil millones. ¿Pero quiénes son los usuarios o personajes más seguidos en esta plataforma? En El Top te decimos quiénes son, hasta febrero de este 2021. ¿A quiénes ya sigues?

10. Justin Bieber: 164 millones

El cantante canadiense Justin Bieber tiene más de 164 millones de seguidores. Es el único representante de este país en el listado y como dato curioso, quien le sigue de cerca con la posición 11, es la cuenta de National Geographic, con 163.

9. Beyoncé: 166 millones

La cantante estadunidense ocupa la novena posición con 166 millones de fans. La premiada artista comenzó su carrera en los 90 con el grupo Destiny’s y desde hace 20 años es una de las más vendidas con su carrera de solista. Con su matrimonio con el rapero Jay-Z, son la pareja del entretenimiento más rica del mundo.

8. Lionel Messi: 186 millones

Uno de los tres deportistas que aparecen en el listado, ambos futbolistas. El astro argentino y leyenda del Barcelona, acumula más de 185 millones de seguidores y aunque no utiliza su cuenta con mucha frecuencia, siempre que sale algo, acumula millones de likes.

7. Kim Kardashian: 207 millones

La socialité estadunidense es la primera del listado en tener más de 200 millones de seguidores. La también personalidad de televisión y empresaria, no es la única Kardashian en esta lista.

6. Selena Gomez: 212 millones

Con 28 años de edad, la cantante y actriz estadunidense Selena Gomez, es la representante de una generación millenial que creció con ella y le tocó el nacimiento y evolución de redes sociales. Con esto, acumula más de 212 millones de seguidores.

Contenido relacionado: 5 Redes sociales que piden tus datos personales

5. Kylie Jenner: 217 millones

Kylie ha superado a su hermana mayor Kim y ya tiene más de 217 millones de seguidores. La modelo, personalidad de televisión con sus realities y empresaria, es la segunda mujer más seguida de Instagram, en el mundo.

4. Dwayne ‘The Rock’ Johnson: 219 millones

De luchador a mejor actor pagado de Hollywood. The Rock es uno de los personajes más famosos y populares del mundo y su cuenta de Instagram, es reflejo de ello, con 219 millones. La vida de Dwayne, está documentada a través de sus redes sociales.

3. Ariana Grande: 223 millones

La actriz y cantante estadunidense, es la mujer más seguida en Instagram. Desde estrella juvenil en Nickelodeon, a ser una de las cantantes más escuchadas en el mundo, tiene el apoyo de 223 seguidores en esta red social.

2. Cristiano Ronaldo: 265 millones

Con una amplia distancia, el mejor futbolista portugués de la historia, Cristiano Ronaldo, tiene más de 264 millones de seguidores en Instagram. El jugador es también, el que más ingresos genera gracias a su cuenta en esta red social.

1. Instagram: 387 millones

¡Sí! La propia cuenta de esta red social, es la más seguida en el mundo. ¿Qué extraño, no? Es además, la única del Top 10 que no pertenece a una persona, sino a una marca. Y tú, ¿cuáles de estas 10 cuentas ya sigues?

Un viaje al pasado: 4 redes sociales que quedaron en el olvido

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más