Home Cine y TV Los 10 mejores estrenos de julio 2020 en Netflix

Los 10 mejores estrenos de julio 2020 en Netflix

by Toño

Como cada mes, la plataforma de streaming más famosa del mundo, renuevo su catálogo. ¿Qué podemos esperar para Netflix en julio de este tenebroso 2020? Aquí los 10 mejores estrenos del nuevo mes.

Después de que acabes de ver Dark, que te recomendamos ampliamente y estrenó su tercera temporada este 27 de junio, prepárate para lo que viene en el comienzo de la segunda parte del 2020.

1. Warrior Nun: 02 de julio

Una de las nuevas apuestas de Netflix. Esta serie cuenta la historia de una huérfana adolescente, que es seleccionada por una secta de monjas, para una batalla para salvar al mundo. Sí, algo descabellado, ya veremos qué tal.

2. Las Chicas del Cable: 03 de julio

La segunda parte de la quinta y última temporada de esta serie, llega a comienzos de mes. Lidia y compañía enfrentan un nuevo desafío, que podría beneficiar o afectarlas. Esta serie española se volvió una de las más populares en los últimos años.

3. Down to Earth: 10 de julio

Este documental presentado por Zac Efron, nos muestra maneras más saludables y sustentables de vivir, alrededor del mundo. En la situación que vivimos, nada mejor que valorar y respetar a la naturaleza, acompañados del buen Zac.

4. Maldita: 17 de julio

La protagonista de 13 Reasons Why Katherine Langford, tiene también el rol estelar en esta serie, que reinterpreta una versión de la leyenda del Rey Arturo. ¿Logrará convencer a la audiencia?

5. Vis a Vis: El Oasis: 31 de julio

El spin-off de la popular serie española, llega a Netflix. Definitivamente un imperdible, para los que se enamoraron y emocionaron de todas las aventuras de la serie original. Acompaña a Zulema y Macarena en estos nuevos capítulos.

6. La Vieja Guardia: 10 de julio

Película protagonizada por Charlize Theron, basada en el libro del mismo nombre. Un grupo de mercenarios han luchado para proteger el mundo durante siglos y ahora, enfrentan un nuevo reto. Es la apuesta de la plataforma en películas, para este mes.

7. Spider-Man: de Regreso a Casa: 16 de julio

La primera película del Universo Marvel sobre Spider-Man. Con esta cinta, comenzó la tercera fase del MCU y vemos a un adolescente Peter Parker, que es recluido por Iron Man como uno de sus protegidos. Además, una gran actuación de Michael Keaton.

8. Harry Poter y la Cámara Secreta: 30 de julio

A finales del mes, la segunda película de la saga Harry Potter, llega a Netflix. Un clásico de 2002, donde vemos a Harry, Ron y Hermione regresar a su segundo año en Hogwarts, donde la Cámara Secreta ha sido abierta y traerá muchos problemas para ellos.

9. Top Gun: Pasión y gloria

Esta cinta de 1986 con Tom Cruise y sus cuatro nominaciones a los Premios de la Academia, se suma al catálogo de Netflix. Un clásico del cine gringo que ha generado opiniones divididas, pero se volvió de culto. Aún sin fecha de lanzamiento.

10. La Lista de Schindler

Otro clásico. La película de 1993 de Steven Spielberg con Liam Neeson y considerada una de las mejores de todos los tiempos, regresa a Netflix Latinoamérica y si no la has visto, es una oportunidad que no puedes perder. Aún sin fecha de lanzamiento.

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más