Home Música Los 10 grandes éxitos de Bruno Mars en la década

Los 10 grandes éxitos de Bruno Mars en la década

by Toño

Este 2021, Bruno Mars regresará con nueva música, su primer lanzamiento en solitario desde 2019. Entre 2010 y 2019, la carrera del cantante estuvo llena de éxitos, que lo convirtieron en uno de los artistas más populares y exitosos del nuevo milenio.

En El Top queremos recordar esta gran etapa de Bruno, esperando que más éxitos continúen, con 10 de sus mejores canciones de la década anterior. Desde sus inicios, hasta su hit más reciente. Pero antes nuestras menciones honoríficas: Marry You, It Will Rain, Gorilla, Young Girls y por supuesto Uptown Funk, que fue sencillo de Mark Ronson.

1. Just The Way You Are (2010)

La carrera de Bruno había despegado con sus participaciones en las canciones Nothin’ On You y Billionaire, pero Just The Way You Are fue su primer sencillo y parte de su primer álbum, Doo-Wops & Hooligans. La canción fue un hit a nivel global.

2. Grenade (2010)

El segundo sencillo de su primer disco, tampoco decepción, la canción de desamor Grenade fue también un hit mundial, inclusive, llegó a ser la segunda canción digital más vendida de 2011. (Cuando aún comprábamos canciones)

Contenido relacionado: 11 grandes éxitos de Black Eyed Peas ¡Siguen vigentes!

3. The Lazy Song (2011)

También de Doo-Wops & Hooligans, la canción se volvió un clásico en el catálogo del cantante. Su divertido video y sus letras, lo volvieron un himno para los que simplemente queremos tener un día de flojera, sin hacer nada.

4. Locked Out of Heaven (2012)

En 2012, Bruno volvió con su segundo disco, Unorthodox Jukebox y este fue el primer sencillo. La canción fue un éxito inmediato, con un pegajoso coro. Su carrera además se consolidó, logrando un disco igual o más exitoso que el primero.

5. When I Was Your Man (2013)

Una de las canciones más personales y tristes del cantante. Con una balada de piano, trata sobre los errores que cometió con la persona que amaba, aceptando que ya no estará con él. La canción alcanzó los máximos niveles de popularidades.

Te recomendamos: 12 colaboraciones de The Weeknd en canciones de otros artistas

6. Treasure (2013)

Fue el tercer sencillo de Unorthodox Jukebox y por su mezcla de funk y disco, muchos compararon la canción los éxitos de Michael Jackson. Definitivamente, uno de sus hits más importantes.

7. 24K Magic (2016)

Bruno se tomó tres años para su tercer disco, pero probablemente su mejor, 24K Magic. La canción del mismo nombre fue un gran éxito a su regreso y le siguieron más grandes canciones.

8. That’s What I Like (2017)

Con múltiples nominaciones a diferentes premios, esta canción con un beat más inspirado en hip-hop y un épico video, se volvió número en diferentes países. ¡Un éxito total!

9. Finesse (2018)

Junto a la rapera Cardi B y un video inspirado en los programas noventeros de música y comedia, esta divertida canción fue uno de los últimos grandes éxitos de Bruno, en la década anterior.

10. Please Me (2019)

Un año después, Cardi B y Bruno se volvieron a juntar para sacar otro hit. Esta canción se esperaba que fuera el inicio de promoción para un nuevo disco de Bruno, pero esto sucederá hasta este 2021.

Más hits: 10 grandes canciones de Dr. Dre, legendario productor de hip-hop

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán