Home Estilo de Vida Las 8 marcas más vendidas de audífonos ¿Cuál prefieres?

Las 8 marcas más vendidas de audífonos ¿Cuál prefieres?

by Toño

Los audífonos son un artículo electrónico que se ha vuelto indispensable en nuestro día a día. Ya sea para temas laborales, sobre todo en mundo actual lleno de llamadas y videoconferencias, para escuchar música en casa o durante nuestros trayectos y más recientemente para el mundo gamer, la decisión de comprar unos audífonos siempre es importante.

En este Top te mostramos las marcas de audífonos más vendidas de la actualidad. ¿Tienes alguno de estas opciones? ¿Cuál te gustaría comprar?

8. JBL

JBL es una de las mejores y más importantes marcas de audio a nivel mundial y en los audífonos no es excepción. Logran además una mezcla perfecta de calidad con precios accesibles y tienen modelos tradicionales, bluetooth, con micrófono y de diadema.

7. Pioneer

Pioneer también es calidad garantizada en audio e inclusive, sus audífonos son utilizados de manera profesional por expertos. Sus modelos más famosos son los de diadema, pero también puedes encontrar algunos modelos más sencillos.

Top relacionado: Las 6 plataformas de streaming de música más populares

6. Samsung

Samsung es uno de los gigantes de la tecnología y electrónica. Celulares, tabletas, televisiones, miles de cosas más y por supuesto, audífonos. Cuentan con su línea de lujo Galaxy Buds, pero también con modelos más económicos y sencillos para todas las necesidades.

5. Skullcandy

Fundada en 2003, Skullcandy ha sido una de las marcas de audífonos de mayor crecimiento en el mercado mundial. Su popularidad avanzó gracias a sus novedosos y atractivos diseños, respaldados por una buena calidad de audio y precios competitivos.

4. Sony

El conglomerado japonés de tecnología, cuenta con décadas y décadas de respaldo, lo que convierte a sus modelos de audífonos en una las marcas más vendidas. Desde los modelos más sencillos que encuentras por menos de 200 pesos, hasta productos más sofisticados y profesionales.

Te recomendamos: AirTag: 5 cosas que debe saber de este nuevo producto de Apple

3. Apple

No necesitas tener un producto Apple para comprar alguno de sus audífonos. Su gran crecimiento se debe mucho a los famosos AirPods que se lanzaron en 2016, seguidos por loa AirPods Pro y los AirPods Max, los primeros de la marca en ser de diadema.

2. Beats

El ejemplo de una campaña de mercadotecnia perfecta. Fundados por Dr. Dre y Jimmy Lovine en 2008, es la marca de audífonos más famosa del mundo y desde 2014, forma parte de Apple. Son de los más caros y aún así, de los más vendidos en el mercado.

1. Bose

La fidelidad de audio en Bose es inigualable. Es la marca que logra cumplir los estándares de los profesionales del audio y a la vez, ser una marca comercial y famosa en el mercado. Si estás listo en invertir en algo de calidad, esta es tu mejor opción.

Chécalo: Las 5 marcas de tablets más vendidas y famosas en el mercado

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más