Home Estilo de Vida Las 7 marcas más vendidas de celulares: Samsung, Huawei y más

Las 7 marcas más vendidas de celulares: Samsung, Huawei y más

by Toño

La telefonía móvil es probablemente el mercado de tecnología más importante en el mundo. Los celulares se han convertido en un dispositivo indispensable para la vida de los humanos, tanto laboralmente, como de manera personal. En este Top te mostramos las marcas más vendidas de celulares en México, durante 2020, ¿Cuál tienes tú?

7. LG

La marca coreana de electrodomésticos está presente en la telefonía móvil, aunque con un crecimiento relativamente lento. Sus celulares representaron entre un 3-5 por ciento de las ventas en México durante 2020. ¿Has usado uno de sus equipos?

Te recomendamos: 10 aplicaciones indispensables en tu celular

6. ZTE

Los celulares de esta marca china son cada vez más populares y de los más vendidos a nivel mundial. Con su línea Axon y Blade, ofrecen dispositivos para todo tipo de necesidades y presupuestos.

5. Apple

Los iPhone de Apple son los celulares más famosos del mundo, pero no los más vendidos, al menos en México y Latinoamérica. Sus modelos cuentan con toda la tecnología y se enfocan mucho en la imagen, sin embargo, sus precios son elevados y solo para un extracto de la sociedad.

4. Xiaomi

Fundada apenas en 2010, esta empresa china ya es una de las más populares en todo el mundo. Sus celulares han llegado con buenos precios y características, con lo que han ganado mucho mercado en México y Latinoamérica.

Top relacionado: Las 10 aplicaciones más descargadas en todo el mundo durante 2020

3. Huawei

Y si las empresas chinas siguen creciendo, Huawei es un excelente ejemplo. Sus celulares son de los mejores evaluados por expertos y también tienen una amplia línea de modelos, para todo tipo de compradores y necesidades.

2. Motorola

Motorola es una empresa que ha logrado mantenerse en el mercado de México. Desde aquellos celulares que comprábamos a inicios de los 2000, hasta sus modelos más recientes y con todas las características, ya lograron posicionarse.

1. Samsung

Los más comunes y los más vendidos en el mercado, son los celulares Samsung. Con su línea Galaxy y otros modelos, lograron acaparar más del 30 por ciento de todas las ventas de México en 2020, además cuentan también con modelos que cubren todas las necesidades.

Chécalo también: Las 8 marcas más vendidas de audífonos ¿Cuál prefieres?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más