Home Cine y TV Las 6 películas más recientes de Meryl Streep

Las 6 películas más recientes de Meryl Streep

by Toño

Maryl Streep, es una de las actrices más famosas, talentosas y exitosas en el mundo de Hollywood. Y con un historial de decenas de actuaciones, aquí te traemos sus 6 películas más recientes, ya que continúa ofreciéndonos grandes momentos en la pantalla grande.

Su debut actoral comenzó en 1977, ha hecho más de 50 películas y ha ganado tres premios Óscar y es la actriz más nominada en la historia de los Premios de la Academia. Última actualización 5 diciembre 2021.

1. Don’t Look Up (2021)

Gran estreno de Netflix para este 2021, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence sobre dos científicos que intenta advertir sobre un meteorito que impactará la Tierra. Meryl Streep es Janie Orlean, Presidenta de Estados Unidos durante este proceso.

2. Let Them All Talk (2020)

Película exclusiva de HBO Max y dirigida por Steven Soderbergh, en la que Meryl Streep protagoniza como Alice Hughes, una escritora ganadora del Pulitzer que emprenda un viaje en barco para recibir un premio junto a su familia, mientras intenta escribir una nueva novela.

3. The Prom (2020)

Musical y comedia de Netflix protagonizada por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y más talentosas actrices y actores. A pesar de que no fue muy bien recibida por la crítica, fue nominada a los Globos de Oro.

Top relacionado: Las 10 películas de Emma Watson, además de la saga Harry Potter

4. Little Women (2019)

La película de 2019 que recibió seis premios de la Academia, tuvo la participación de Meryl como Tía March, la tía de las hermanas protagonistas Jo, Meg, Amy y Beth. Sin duda una de las mejores películas de ese año y con una gran cantidad de talento.

5. The Laundromat (2019)

Meryl es la protagonista de esta película, que se basa en los escándalos de los Panama Papers. La película fue distribuida por Netflix en noviembre de 2019 y se encuentra en la plataforma. Cuenta los actuaciones de Gary Oldman, Antonio Banderas y Sharon Stone.

6. Mary Poppins Returns (2018)

Esta cinta de 2018, protagonizada por Emily Blunt, con cuatro nominaciones a los Premios de la Academia, cuenta la participación de Meryl como Topsy, la excéntrica prima de Mary Poppins, con un rol secundario.

Chécalo también: Los 7 actores y actrices con más Premios Oscar

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán