Home Cine y TV Las 6 mejores películas de Eddie Redmayne ¡Imperdibles!

Las 6 mejores películas de Eddie Redmayne ¡Imperdibles!

by Toño

Eddie Redmayne es uno de los actores más constantes y talentosos que han surgido en los últimos años. Y su trabajo está validado por un Oscar, un Tony, un Globo de Oro y múltiples premios más.

Por eso, en El Top te traemos esta lista con sus mejores películas, de acuerdo a lo que la crítica, fans y taquilla han determinado. El actor ha participado en más de 15 producciones y aquí van las más destacadas.

6. Animales Fantásticos (2016)

Eddie es el protagonista de la nueva saga del Universo Harry Potter. Newt Scamander es un introvertido mago experto en criaturas mágicas con poderes especiales. Su personaje continúa por toda esta nueva saga, que constará de al menos cuatro películas.

5. The Trial of the Chicago 7 (2020)

En el complicado 2020, esta fue la única película en la que Eddie participó y se encuentra en Netflix. Basada en una historia real, cuenta el juicio contra los 7 de Chicago, un grupo en contra de la Guerra de Vietnam y acusados por el gobierno federal de Estados Unidos de conspiración en los 60. Eddie es parte de uno de los siete acusados con el personaje de Tom Hayden, uno de los líderes principales.

4. The Aeronauts (2019)

En esta película, Eddie da vida al científico, meteorólogo, astrónomo y aeronauta James Glaisher, que a mediados y finales del Siglo XIX realizaba experimentos e investigaciones junto a su piloto de globo, Amelia (Felicity Jones).

Te recomendamos: ¡Las 9 mejores películas de Bradley Cooper!

3. My Week with Marilyn (2011)

Aunque la gran actuación de esta película es para Michelle Williams como Marilyn Monroe, Eddie Redmayne tiene un rol muy importante como Colin Clark, cineasta y acompañante de Marilyn en Londres durante su estancia para grabar una película en Inglaterra, durante la década de los 50.

2. The Danish Girl (2015)

Redmayne fue nominado a Mejor Actor en los Oscar por esta película, donde actúa como Lili Elbe, una de las primeras personas en el mundo en someterse a una cirugía de reasignación de sexo en los años 30 del siglo pasado. Una actuación que sin duda, quedará para la memoria por el impacto cultural que implicó esta historia, basada en hechos reales.

1. The Theory of Everything (2014)

Su primer Oscar como Mejor Actor fue por esta joya de película, donde interpreta al científico Stephen Hawking y es un recorrido de su vida, a través de la visión de su primera esposa Jane. La cinta recibió cinco nominaciones en los Oscar y fue un éxito total en taquilla.

Checa este Top también: Las 10 películas de Leonardo DiCaprio que necesitas ver

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más