Home Deportes Las 6 máscaras más famosas de la lucha libre mexicana

Las 6 máscaras más famosas de la lucha libre mexicana

by Toño

¡Lucharaaaaaaaaaán a dos de tres caídas! En esta ocasión, traemos para ti las 6 máscaras más famosas de la lucha libre mexicana y que seguramente generarán debate entre nuestros apasionados del pancracio nacional. Coméntanos en redes sociales qué piensas, quién sobra y quién falta.

1. El Santo

Es fácil poner este máscara en primer lugar. Sin importar edad, gustos y hasta nacionalidad, si les pones esta máscara plateada en cualquier lugar del mundo, te dirán que es de El Santo, el luchador mexicano más famoso de toda la historia, en parte por su historia en el ring, pero también en el cine.

2. Blue Demon

Junto al ‘Enmascarado de Plata’, seguramente el segundo luchador mexicano más famoso de México en todo el mundo. Sin lugar a dudas, la máscara azul es sinónimo de Blue Demon, un diseño sencillo, clásico y que se ha mantenido por una segunda generación, como El Santo.

3. Mil Máscaras

Su nombre lo dice, mil y seguramente decenas y decenas más diseños ha presentado este legendario luchador, pero el diseño en los ojos y la M al centro, nunca pueden faltar. Además su internacionalización, logró que su máscara sea muy reconocida.

Más lucha libre: Los 10 mejores luchadores mexicanos de la actualidad

4. Rey Mysterio Jr.

Seguramente su selección, nos llevará varias mentadas y reclamos. Pero debemos ser imparciales, gracias a su carrera internacional, Rey Mysterio y su máscara, son de las más reconocidas a nivel mundial ya que por más de 20 años, ha triunfado en todo el mundo. Dejen de lado si les gusta como luchador, aquí estamos nombrando máscaras y en nuevas generaciones, es de las más famosas.

5. Tinieblas

Otro diseño único, que hace que también sea una de las máscaras más famosas y reconocidas del pancracio. Recuerden, estamos nombrando las máscaras más reconocidas, no a los luchadores más famosos. Ese diseño dorado con negro, simplemente espectacular.

6. Rayo de Jalisco

Máscara negra y un rayo que cruza de color blanco o plata. Otro diseño clásico que se ha respetado por dos generaciones y está guardado en los corazones de todos los seguidores de la lucha libre nacional. La ves y sabes que es del Rayo, un gran ídolo.

Menciones honoríficas, para que no se enojen: Octagón, Atlantis, La Parka, Pierroth, Canek, los Villanos. ¿Quiénes faltaron?

Top relacionado: 8 luchadores que murieron en el ring o por un accidente relacionado

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más