Home Cine y TV Las 10 mejores películas y series de Jessica Biel

Las 10 mejores películas y series de Jessica Biel

by Toño

Jessica Biel es una de las actrices más conocidas en Hollywood. Desde su rol protagónico en la serie noventera 7th Heaven, a su transición en el cine en películas de acción, comedia y drama, tiene una carrera de más de 20 años. Estas so sus 10 mejores actuaciones en el cine y la televisión.

10. The Texas Chainsaw Massacre (2003)

Jessica fue la protagonista del remake de 2003, de esta popular y famosa franquicia de películas de terror. A pesar de que no fue nada bien recibida por la crítica, se convirtió un éxito en taquilla.

9. Blade: Trinity (2004)

En la tercera y última película de la trilogía de la película de acción y superhéroes, Blade, Jessica Biel tuvo el papel de Abigail Whistler, integrante de un grupo de cazadores de vampiros, que se unen al protagonista para enfrentar a Drácula.

8. Valentine’s Day (2010)

Esta comedia romántica, es una de las más exitosas de los últimos años. Son varias historias de amor y desamor y cuenta, además de Jessica Biel, con actuaciones de Jessica Alba, Bradley Cooper, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Emma Roberts, Julia Roberts, Taylor Swift y muchos más.

Te recomendamos: Dakota Fanning a través de los años, 10 de sus mejores películas

7. Total Recall (2012)

Película de acción y ciencia ficción, con los roles protagónicos de Jessica Biel, Colin Farrell y Kate Beckinsale, ubicada en un futuro donde la tierra se ha vuelto casi inhabitable, debido a un gas tóxico.

6. A-Team (2010)

Basada en la serie setentera del mismo nombre, sobre un grupo de agentes especiales que huyen de la cárcel, el papel de Jessica Biel es el de Charissa Sosa, que tiene una relación romántica con el protagonista Face (Bradley Cooper).

5. Ulee’s Gold (1997)

En uno de sus primeros papeles en el cine, Jessica Biel interpreta a Casey, nieta del protagonista Ulee Jackson, que intenta poner orden en su problemática y poco convencional familia. La película fue nominada a los Oscar.

4. The Illusionist (2006)

Eisenheim (Edward Norton) es un mago e ilusionista a finales del Siglo XIX, que se reúne con su amor de niñez, la duquesa Sophie von Teschen (Jessica Biel), en una historia de amor, fantasía y drama.

Contenido relacionado: Las 10 mejores actuaciones de Jennifer Aniston, después de Friends

3. 7th Heaven (1996-2006)

El primer papel que llevó a Jessica Biel a la fama, fue en la serie familiar 7th Heaven, donde tuvo un rol protagónico por seis temporadas como Mary Camden, una de los hijos de la familia Camden.

2. Easy Virtue (2008)

En muchas de sus actuaciones, Jessica ha tenido un rol secundario, pero en esta adaptación de la película muda de Alfred Hitchcock, es la protagonista Larita Whittaker, una mujer inglesa que se muda a Estados Unidos con su nuevo esposo y debe adaptarse al cambio.

1. The Sinner (2017)

Nominada en los Globos de Oro por su actuación, Jessica Biel protagoniza la primera temporada de The Sinner, que originalmente sería solo una miniserie. Ella es Cora Tannetti, una misteriosa y problemática mujer, investigada por un crimen.

Chécalo también: Las 10 películas de Emma Watson, además de la saga Harry Potter

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más