Home Cine y TV Las 10 mejores películas de Olivia Wilde ¿Cuáles ya viste?

Las 10 mejores películas de Olivia Wilde ¿Cuáles ya viste?

by Toño

Olivia Wilde saltó a la fama por su rol de Remy Thirteen Hadley en la serie Dr. House en 2007 y desde entonces, ha participado en más de 20 series y películas. Además, en 2017 debutó en Broadway con teatro y en 2019 dirigió su primera cinta, Booksmart. ¡Un gran talento!

En este Top nos enfocamos en su carrera actoral en el cine y te dejamos sus 10 mejores películas, que incluyen largometrajes de acción, comedia y drama. ¿Cuál ha sido tu actuación favorita de Olivia Wilde?

10. Cowboys & Aliens (2011)

Ubicada en el Siglo XIX, esta película de ciencia ficción sigue a un grupo de vaqueros que hacen frente a una amenaza de vida extraterrestre. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.

Te recomendamos: Las 10 mejores películas de Rosamund Pike

9. Fix (2008)

Esta película independiente, sigue a dos cineastas que documentan su aventura para recoger al hermano de uno de ellos de la cárcel y su intento de reunir dinero para internarlo en una clínica de rehabilitación. Olivia Wilde es Bella, una de las cineastas.

8. Alpha Dog (2006)

En una de sus primeras apariciones en el cine, esta película trata sobre la historia real del secuestro y asesinato de Nicholas Markowitz, un joven de 15 años. Olivia Wilde es Angela Holden, novia del traficante de drogas que ordenó el asesinato. Cuenta con actuaciones de Emile Hirsch, Justin Timberlake, Sharon Stone, Bruce Willis y más.

7. Life Itself (2018)

Olivia Wilde, Oscar Isaac, Antonio Banderas y un gran elenco forman parte de esta película que cuenta historias de parejas en diferentes generaciones y momentos, pero que están conectadas a un mismo evento. Checa el tráiler aquí debajo.

Top relacionado: 8 personajes inolvidables de Anne Hathaway

6. Richard Jewell (2019)

Dirigida y producida por Clint Eastwood, cuenta la historia verdadera de Richard Jewell, un vigilante que descubrió una bomba en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y después fue culpado, de él mismo montarla. Olivia Wilde es Kathy Scruggs, una periodista que informa sobre el caso y toda la polémica que se creó.

5. Tron: Legacy (2011)

Secuela del clásico ochentero de ciencia ficción, en la que el hijo de Kevin Flynn viaja a la realidad virtual donde se encuentra su padre. Olivia Wilde es Quorra, un algoritmo que se une a padre e hijo, en su batalla contra el programa Clu.

4. Rush (2013)

Película biográfica sobre los pilotos James Hunt y Niki Lauda y su famosa rivalidad durante la temporada 1976 de la Fórmula 1. Olivia Wilde es Suzy Miller, una actriz y modelo británica, que era pareja de James Hunt, s

Te recomendamos: 6 películas de Chris Hemsworth en las que no es Thor

3. Drinking Buddies (2013)

Película de comedia y drama sobre dos compañeros de trabajo en una cervecería artesanal (Olivia Wilde y Jake Johnson), que parecen perfectos el uno para el otro, pero ambos, están en una relación con otras personas. La gran virtud de esta película es que no tenía guion escrito, los actores solo recibieron ideas de lo que el director quería para cada escena.

2. A Vigilante (2018)

Sadie (Olivia Wilde) es una sobreviviente de abuso doméstico, que se convierte en protectora de otras personas que sufren situaciones similares y las ayuda a salir de eso. Esta película de drama fue muy bien recibida por la crítica y la actriz, fue también productora en el proyecto.

1. Meadowland (2015)

Sarah (Olivia Wilde) y Phil (Luke Wilson) son una pareja que pierde a su hijo en un viaje familiar. Ambos deben lidiar con el trauma que esto provoca, mientras intentan averiguar si su hijo sigue con vida. Olivia también fue productora del largometraje.

Más actrices: 9 mejores películas de Emma Stone ¿Ya las viste?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más