Home Cine y TV Las 10 mejores películas de Eva Mendes ¿Ya las viste todas?

Las 10 mejores películas de Eva Mendes ¿Ya las viste todas?

by Toño

Con una carrera de más de 15 años, Eva Mendes es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood. La actriz estadunidense de origen cubano, se convirtió también en un símbolo de moda, sensualidad y cultura latina, hasta que en 2014, decidió retirarse de la actuación. En El Top, recordamos sus 10 mejores películas, ¿con cuál te quedas?

10. The Other Guys (2010)

Película de comedia y acción, sobre dos policías que no son muy buenos en lo que hacen, hasta que tienen un caso importante frente a ellos. Eva actúa como la doctora Sheila Ramos Gamble, novia de uno de los protagonistas. La cinta cuenta con la participación de Will Ferrell, Mark Wahlberg, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson y más.

9. Girl in Progress (2012)

En una de sus últimas actuaciones, Eva Mendes es Sara, una madre soltera que intenta cuidar y apoyar a su hija de 14 años, Ansiedad, que se encuentra con varias realidades de la vida y los retos que crecer implica.

Top recomendado: Ester Expósito y 6 proyectos en los que ha participado

8. Out of Time (2003)

En esta película de drama, Eva Mendes es la detective Alex, que investiga a su propio exesposo, el jefe de la policía Matt Whitlock (Denzel Washington), por cometer varios delitos. Un thriller que la posicionó como una de las actrices favoritas de Hollywood.

7. The Place Beyond the Pines (2012)

En esta película de drama y acción protagonizada por Ryan Gosling y Bradley Cooper, Eva Mendes es Romina Gutierrez, esposa de Luke, un stuntman de motocicleta, convertido en delincuente. La historia une dos espacios de tiempo diferentes.

6. 2 Fast 2 Furious (2003)

Aunque probablemente sea la peor película de la franquicia Rapido y Furioso, fue un éxito en taquilla y posicionó a Eva Mendes, entre las actrices más famosas. Aquí es Monica Fuentes, novia de un poderoso y peligroso delincuente.

5. Ghost Rider (2007)

Apaleada por la crítica, pero con un gran éxito en taquilla, la adaptación de este personaje de Marvel protagonizada por Nicolas Cage, cuenta con Eva Mendes como Roxanne, reportera de noticias y pareja de Johnny Blaze.

Te recomendamos: Las 10 mejores películas y series de Jessica Biel

4. We Own the Night (2007)

Con las grandes actuaciones de Joaquin PhoenixMark Wahlberg, Robert Duvall y por supuesto Eva, está película trata sobre la complicada relación entre el dueño de un bar donde acuden importantes gángsters, con su padre y hermano, ambos parte de la policía de Nueva York.

3. Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans (2009)

Reunida con Nicolas Cage, esta película trata sobre Terrence, que pasó de ser un honesto policía a vivir una vida en adicciones y sin preocupaciones con su novia, Frankie (Eva Mendes). Todo cambia cuando un nuevo caso de asesinato, lo pone en una disyuntiva sobre lo que hará ante esto.

2. Training Day (2001)

Fue con Training Day, que la carrera de Eva despegó al estrellato. Esta exitosa película sobre la historia de dos muy diferentes policías Alonzo Harris (Denzel Washington) y Jake Hoyt (Ethan Hawke), tiene a Eva como Sara, una de las amantes del corrupto Alonzo.

1. Hitch (2005)

Definitivamente, Hitch es una de las películas más famosas de Will Smith. Pero esta comedia romántica, no sería lo mismo son Eva Mendes como Sara, una reportera de noticias, que no pretende caer en las tácticas del conquistador, Alex Hitch.

Chécalo: ¡Las 10 mejores películas de Will Smith!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán