Home Geek y Tecnología Las 10 cuentas de TikTok con más seguidores en el mundo

Las 10 cuentas de TikTok con más seguidores en el mundo

by Toño

2020 fue el año de TikTok. La red social fue lanzada en 2016 con el nombre de Douyin en China (de ese país son sus dueños) y desde 2018 se empezó a comercializar en el resto del mundo y se convirtió en un fenómeno global.

Se volvió el especio para las nuevas generaciones, con millones de descargas y usuarios. Enfocada en darle más creatividad y control a los creadores de contenido, muchos han alcanzado la fama mundial gracias a esta red, conoce cuáles son las 10 cuentas con más seguidores.

10. Michael Le: 47.4 millones

Con 20 años, Michael Le (Just Maiko) se volvió viral por sus coreografías de baile, principalmente de hip-hop y su inigualable carisma. Esto llevó a que firmara millonarios contratos con marcas y expandiera su imperio hacia YouTube e Instagram.

@justmaiko

Bust a move in the new DSG Collection for InternationalDanceDay! #DSGpartner #DSGBustAMove @dickssportinggoods

♬ DSG BUST A MOVE – tWitch

9. Dixie D’Amelio: 51.3 millones

Dixie es la hermana mayor de Charli, de la que hablaremos más adelante y su crecimiento en TikTok se debió mucho a sus videos de baile junto a su hermana. Desde entonces ha creado su canal de YouTube, podcast y lanzó también su carrera musical.

@dixiedamelio

out now on all platforms 🤍

♬ F*CKBOY – Dixie

8. Loren Gray: 52.1

En algún momento (a finales de 2019 e inicios de 2020), Loren Gray fue la persona más seguida en TikTok en todo el mundo y era la más seguida en la red predecesora Musical.ly. A sus 19 años en 2021, se mantiene en esta red social y tiene millones de seguidores.

Top relacionado: 4 redes sociales que quedaron en el olvido

7. Will Smith: 52.6 millones

En 2020, Will Smith abrió TikTok y se volvió un hit. El actor y cantante es el único famoso convencional que aparece en el Top 10 de más seguidos en el mundo. Y ahora, todos los señores famosos tienen TikTok (verdad Erika Buenfil).

@willsmith

My hoedown cool down. 🔊: @rickyretromusic 📹: @jaaasdavis

♬ original sound – Will Smith

6. Spencer Polanco Knight: 52.7 millones

De ascendencia china y ecuatoriana, Spencer X es uno de los más seguidos en TikTok, principalmente por sus increíbles capacidades con el beatboxing. Su talento lo ha llevado a colaborar con varios músicos y crecer su imperio en redes sociales.

@spencerx

This will always blow my mind 👄💥🤯

♬ original sound – Spencer X

5. TikTok: 53 millones

Como sucede con Instagram, la cuenta de la misma red social es una de las más seguidas en todo el mundo. Ahí nos enteramos de nuevas tendencias, eventos que realizarán y nuevas herramientas disponibles en TikTok.

@tiktok

Challenge the Game discussed mental health, equality and love for the game! Celebrate all women in sports using #HerStory

♬ original sound – TikTok

4. Zach King: 59 millones

Editor de videos, cineasta y hasta mago. Zach King ya era una personalidad famosa en YouTube con y después en el extinto Vine, donde se volvió muy viral. Sus innovadores videos también conquistaron TikTok y es de los más seguidos.

Te recomendamos: 10 datos curiosos de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

3. Bella Poarch: 63.8 millones

Originaria de Filipinas pero con nacionalidad estadunidense, Bella tiene el video más gustado en la historia de TikTok (velo aquí debajo) y desde entonces, acumuló seguidores, likes y millones de dólares. Ya también lanzó su carrera musical con Warner.

2. Adisson Rae: 80 millones

En 2019 Adisson empezó a subir videos de bailes y coreografías a TikTok, eventualmente su fama creció y aunque es la segunda más seguida, Forbes reportó que es la tiktoker que más dinero generó en 2020. Con apenas 20 años, ahora ya la vemos en todos lados, se volvió cantante y hasta tendrá su propia serie en Netflix.

1. Charli D’Amelio: 114 millones

En 2019, Charli empezó a subir videos a TikTok de bailes y coreografías y su base de fans creció sustancialmente. Es la persona más seguida en todo el mundo en esta red social y desde entonces ha lanzado su podcast, marca de maquillaje y tendrá su propio reality show junto a su hermana, que también está en esta lista.

@charlidamelio

@heididamelio dc @mahakhamidd

♬ dc mahakhamidd – Mahak Hamid

Y así en Insta: Los 10 usuarios de Instagram con más seguidores en el mundo (2021)

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más