Home Deportes 10 hermanos futbolistas en el mundo del futbol

10 hermanos futbolistas en el mundo del futbol

by Toño

En otro Top, ya te contamos de importantes familias del futbol, con duplas de padres e hijos que han seguido los mismos pasos, en esta ocasión, te presentamos algunos hermanos que también han decidido seguir este popular deporte.

1. Hermanos Zidane

Ni dos o tres, sino cuatro hermanos, todos hijos del histórico Zinedine Zidane y formados en la cantera del Real Madrid. Enzo el más grande, juega como mediocampista pero no ha logrado consolidarse; le sigue Luca, que es portero y debutó en 2016, después está Theo, que está en los juveniles y finalmente Elyaz, apenas un adolescente en formación.

2. Hermanos Dos Santos

Giovani, Jonathan y Eder Dos Santos, son hijos del futbolista brasileño Zizinho que jugó en el América en los 80. Giovani y Jonathan tuvieron una carrera más destacada, formándose en el Barcelona y con Mundiales para México. Eder es el mayor y jugó en las fuerzas básicas del América, pero sin el mismo éxito.

3. Thiago y Rafinha

Hijos del futbolista brasileño y Campeón del Mundo, Mazinho. Los dos se formaron en el Barcelona de España y han tenido una destacada carrera, principalmente Thiago, el mayor. Como dato curioso, Thiago juega con la Selección de España y Rafinha decidió jugar para Brasil.

Te recomendamos: 10 actores y actrices que son hermanos en Hollywood

4. Marco Antonio y Alejandro Palacios

Los famosos Pikolines del futbol mexicano. Hermanos gemelos que se formaron en la cantera de los Pumas de la UNAM, ganando varios títulos de liga, Marco fue defensa y Alejandro se desempeñó como portero.

5. Hermanos Hazard

Los más destacados son Eden y Thorgan, ambos mundialistas con Bélgica en años recientes. Pero hay dos hermanos más que debutaron a nivel profesional, pero sin lograr el mismo éxito que sus hermanos, Kylian y Ethan.

6. Frank y Ronald De Boer

Estos gemelos tuvieron una destacada carrera en el futbol. Además de que fueron mundialistas con Países Bajos en varias ocasiones, compartieron tres clubes, Ajax, Barcelona y el Rangers de Escocia. ¡Casi toda su carrera juntos!

Chécalo también: 8 futbolistas españoles que jugaron en México ¡Hay leyendas!

7. Federico y Gonzalo Higuaín

En el futbol sudamericano y especialmente el argentino, donde hay una gran pasión por el futbol, hay muchas familias de hermanos en el futbol. Un ejemplo de ello son Federico y Gonzalo, hijos de Jorge Pipa Higuaín, con Gonzalo teniendo una destacada carrera en Europa.

8. Kevin y Jerome Boateng

Nacieron el Alemania y son medios hermanos. Kevin Prince como delantero y sus mejores años fueron en el Milán y decidió jugar a nivel selección con Ghana. Su hermano menor Jerome es defensa y Campeón del Mundo con Alemania en 2014.

9. Rogelio y Ramiro Funes Mori

Un caso que toma relevancia en tiempos recientes, los mellizos nacieron en Argentina. Rogelio es delantero y Ramiro es defensa, los dos se formaron en Rivel Plate. Sin embargo, desde 2021, Rogelio juega para la Selección Mexicana, mientras que Ramiro, ha jugado con Argentina en varias ocasiones.

10. Gary y Phil Neville

Hermanos, defensas e históricos del Manchester United, Gary Neville y Phil Neville destacaron con los Red Devils y la selección inglesa. Sobre todo Gary, que fue capitán de su país y de este club por muchos años, mientras que Phil, jugó por los eternos rivales, el Everton.

Top relacionado: 10 padres e hijos futbolistas ¡Unidos por el deporte!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más