Home Comida y Bebidas 8 formas de preparar una malteada deliciosa y fresca

8 formas de preparar una malteada deliciosa y fresca

by Adery

Ya sea para refrescarte o por puro antojo, las malteadas son una bebida deliciosa y versátil, que además no necesita muchos ingredientes ni ser un experto en la cocina para prepararla. Ya sea clásica de vainilla o con sabores diferentes y únicos, puedes hacerla como más te guste y disfrutarla en cualquier momento. En este top te compartimos 8 formas de preparar una malteada. ¿Cuál vas a hacerte?

1. Vainilla

La más popular probablemente sea la de vainilla y es posible obtener una de estas malteadas igual de fresca y espumosa que en un tu lugar favorito. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y la mayoría probablemente los tienes en casa.

2. Fresa

¡Otra clásica! Si te gustan más los sabores frutales, probablemente prefieras prepararte una malteada de fresa y para cumplir con tus expectativas, aquí va no una, sino tres maneras distintas de hacer esta bebida.

Chécalo también: 10 Postres bajos en calorías que puedes hacer en casa

3. Chocolate

No podía faltar la de chocolate, que además de deliciosa es muy fácil de preparar por la sencillez de sus ingredientes. ¡No te quedes con el antojo!

4. Coco

Aquí otro sabor frutal y fresco para una malteada. Si tienes coco en tu casa, ¡una malteada será perfecta para salir de lo cotidiano! Mira cómo prepararla.

5. Galletas

Disfrutar una galletas Oreo, ahora también será refrescante, pues con este ingrediente puedes elaborar una malteada. Si hay niños en tu casa, ¡les encantará!

¡Acompaña tu malteada con una crepa! Te dejamos 8 recetas para preparar crepas, ¡todas en sartén!

6. Mazapán

Un sabor diferente y que te gustará mucho, es el de la malteada de mazapán, pues es la mezcla perfecta entre lo dulce, lo refrescante y el característico sabor de esta golosina de cacahuate.

7. Mango

Para la época de calor, la siguiente malteada será perfecta, así que no te quedes con el antojo de saborear un delicioso y jugoso mango, en una bebida que te encantará.

8. Café

Si eres amante del café, también hay una opción para ti. Será perfecta para calmar el antojo y refrescarte al mismo tiempo. Aquí la preparación.

No te pierdas estas 6 heladerías con sabores únicos en la CDMX, ¡no podrás resistirte!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. FacebookTwitterInstagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más