Home Música 9 datos curiosos de Harry Styles, ¿conoces algún otro?

9 datos curiosos de Harry Styles, ¿conoces algún otro?

by Adery

Durante los últimos años Harry Styles se ha posicionado como uno de los compositores y cantantes británicos más importantes. Y aunque su carrera musical comenzó con One Direction, ha sabido cómo brillar con su talento propio y actualmente ya cuenta con dos discos como solista. Y es debido a su popularidad e importancia, que en este TOP queremos compartirte 9 datos curiosos de Harry Styles. ¡Conócelo!

1. Nacimiento y origen

Harry Edward Styles Cox nació el 1 de febrero de 1994 en Cheshire, Reino Unido. Tras el divorcio de sus padres, Harry creció con su madre Anne Cox y su hermana Gemma Styles. Además estudió en la escuela pública de su ciudad natal, Holmes Chapel Comprehensive School.

Harry Styles 1D GIF - Find & Share on GIPHY

2. Inicios en la música

Desde pequeño mostró interés por la música y formó con sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney la banda White Eskimo, de la que Harry era vocalista. Incluso resultaron ganadores de la Battle of the Bands en 2009. Pero la banda se separaría al año siguiente tras la participación de Harry en el reality show The X Factor.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

3. One Direction

Harry saltó a la fama por ser miembro de One Direction, una boy band que surgió en el programa británico de talentos The X Factor. 1D, como también fue llamada la agrupación, estuvo formada por Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Cinco álbumes bastaron para One Direction fuera una de los fenómenos musicales más exitosos de los 2000.

Harry Styles Video GIF by One Direction - Find & Share on GIPHY

4. Canciones que compuso para 1D

Uno de los datos curiosos de Harry Styles, es que era el más pequeño de los integrantes de One Direction, pero eso no fue impedimento para que demostrara todo su talento. Y es que Styles participó en la composición de varias canciones para la banda. Algunas de ellas son Stockholm Syndrome, Where do broken hearts go y Happily.

One Direction Love GIF - Find & Share on GIPHY

5. Composiciones para otros artistas

Pero el talento de Harry no solo se quedó en 1D ni ahora para su carrera como solista, pues también ha escrito canciones para otros artistas. Algunos ejemplos son Just a Little Bit of Your Heart de Ariana Grande, Someday (con Meghan Trainor) de Michael Bublé y I love you de Alex & Sierra. ¡Esperamos que pronto siga colaborando con más talentos!

Sing Ariana Grande GIF - Find & Share on GIPHY

Conoce quiénes fueron los 10 artistas más escuchados de Spotify México en 2021.

6. El comienzo de una nueva era

Pero la boy band no fue eterna, pues en 2016 One Direction anunció su separación, y si bien fue un momento triste para los fans, también significó el comienzo de una nueva era para Harry, pues en mayo del siguiente año logró publicar su álbum homónimo, del que se desprendió el éxito Sign of the Times, que catapultó su carrera como solista.

 - Find & Share on GIPHY

7. Harry en el cine

En 2017 el talento de Harry llegó a la pantalla grande y debutó en la cinta bélica Dunkirk de Christopher Nolan. En ella le dio vida a un soldado del ejército británico llamado Alex. Pero su trabajo en el cine no se queda ahí, pues otro de los datos curiosos de Harry Styles es que hace un cameo en Eternals, una de las últimas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Increíble!

 - Find & Share on GIPHY

8. Ganador del Grammy

Dos años después, en 2019, Harry lanzó su segundo álbum titulado Fine Line, gracias al que recibió tres nominaciones al Grammy como Mejor Álbum Vocal de Pop, Mejor Video Musical por el tema Adore You y Mejor Interpretación de Solista Pop por el tema Watermelon Sugar. ¡Y de este último fue ganador!

Watermelon Sugar GIF by Harry Styles - Find & Share on GIPHY

9. Ícono de la moda

Si algo caracteriza a Harry Styles es su estilo, pues se trata de alguien que no le teme a nada y que se ha atrevido a usar todo, ¡y lo ha hecho muy bien! Por ello, Harry se ha posicionado no solo como un talento musical, también como un ícono de la moda y como uno de los representantes de la nueva masculinidad. ¡Venga, Harry!

Harry Styles GIF by Recording Academy / GRAMMYs - Find & Share on GIPHY

Te podría interesar: 10 de las mejores canciones de Michael Jackson, ¡Rey del Pop!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, InstagramYouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más