Home Cine y TV Casey Affleck: 7 películas imperdibles de este actor. ¿Ya las viste?

Casey Affleck: 7 películas imperdibles de este actor. ¿Ya las viste?

by Adery

Nacido el 12 de agosto de 1975, Casey Affleck comenzó su carrera como actor a mediados de los 90 y después de intentar con varios papeles secundarios, por fin logró posicionarse en el medio y actualmente también se desempeña como director y guionista, además de ser ganador al Oscar como Mejor Actor.

Para dar un repaso por su carrera, te compartimos este top de 7 películas imperdibles de Casey Affleck. ¡Tienes que verlas!

1. To Die For

Con casi 20 años Casey Affleck logró su primer papel en la pantalla grande para la película To Die For, en la que interpretó a un adolescente que forma parte del plan de una ambiciosa mujer para asesinar a su esposo. En esta cinta dirigida por Gus Van Sant, compartió pantalla con Nicole Kidman, Matt Dillon y Joaquin Phoenix. ¡Nada mal para su primer proyecto cinematográfico!

2. Drowning Mona

Después de varios papeles de reparto, en 1999 Casey participó en la cinta Drowning Mona al lado de talentos como Danny DeVito, Jamie Lee Curtis y Bette Midler. La historia es sobre el misterioso asesinato de una mujer odiada en un pequeño pueblo y del que más de uno es sospechoso, incluido el personaje de Affleck. Pero no te dejes engañar, pues se trata de una comedia con la que pasarás un buen rato y verás a Affleck en un papel que te sacará muchas risas.

3. Gone Baby Gone

Esta cinta de 2007 está basada en la novela Desapareció una noche y fue dirigida por Ben Affleck, convirtiéndose en el primer proyecto dirigido por Ben y estelarizado por Casey, quien interpreta a Patrick Kenzie, un investigador privado que debe resolver el secuestro de una niña. Gone Baby Gone es una de las películas imperdibles de Casey Affleck, ¡pues se trata de su primer protagónico!

Checa este top de 10 actores y actrices que son hermanos en Hollywood, y sí, ¡están los hermanos Affleck!

4. Gerry

En esta película, Affleck trabajó de nuevo con el director Gus Van Sant y además de protagonizarla al lado de Matt Damon, participó en la elaboración del guion, por lo que definitivamente es una de las películas imperdibles de Casey. En Gerry se narra la historia de dos amigos que viajan en carretera, dispuestos a adentrarse en una travesía sin retorno, en la que su amistad se pondrá a prueba.

5. The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford

Basada en la novela The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, esta película de 2006 narra la historia real de Jesse James y Robert Ford, dos criminales estadounidenses famosos en la década de 1880. Casey interpreta a Ford, quien a pesar de pertenecer a la misma banda de James, lo termina traicionando. Su trabajo le valió la nominación al Oscar y al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto.

6. Manchester by the Sea

Esta es probablemente la película más importante de Casey en lo que va de su carrera, pues gracias a su trabajo en Manchester by the Sea, es que el actor obtuvo el Oscar a Mejor Actor y el Globo de Oro a Mejor Actor de Drama. En esta cinta interpreta a Lee Chandler, un hombre que tras la muerte de su hermano debe hacerse cargo de su sobrino, mientras afronta su trágico pasado. ¡Tienes que verla!

7. Light of my Life

Finalmente esta película de 2019 no solo es protagonizada por Casey Affleck, también fue escrita y dirigida por él, por lo que es una muestra de todo el trabajo que puede realizar este actor. La historia es sobre un hombre que debe proteger a su hija en medio de una pandemia que ha provocado una gran pérdida de mujeres en el planeta. ¡Una cinta que no puedes perderte!

Te presentamos las 10 mejores películas de Robert Pattinson ¿Cuál es tu favorita?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, InstagramYouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más