Home Cine y TV 6 canales de terror en YouTube. ¿Te atreves a explorarlos?

6 canales de terror en YouTube. ¿Te atreves a explorarlos?

by Adery

El terror es uno de los géneros más populares por las sensaciones que provoca, desde suspenso y ansiedad, hasta verdadero miedo. Por ello ha traspasado los libros y el cine y se ha popularizado de otras maneras. Así que si eres fan de este género, mucha atención porque te compartimos 6 canales de terror que puedes encontrar en YouTube.

1. Relatos de la noche

Se trata de un canal en donde se cuentan historias paranormales y de misterio, además se narran anécdotas que los mismos suscriptores envían. El formato es de podcast y lo único que verás en pantalla son imágenes fijas, por lo que el ambiente de suspenso lo completará tu propia imaginación. ¿Estás listo? ¡Escucha ya Relatos de la noche!

2. DrossRotzank

Uno de los canales de terror en YouTube más populares y que probablemente ya conozcas es el de DrossRotzank en donde podrás encontrar historias paranormales, de conspiraciones y hasta de curiosidades de hechos siniestros. Algo interesante de Dross es que inicialmente alimentaba su canal con reseñas de videojuegos, pero poco a poco se fue convirtiendo en lo que conocemos hoy en día.

3. gRUNger

Aunque en esta canal encontrarás un poco de todo, su especialidad son las leyendas, el misterio y el terror. Más de 3.7 millones de suscriptores son los que respaldan a gRUNger, así que puedes tener por seguro que por lo menos uno de sus videos te gustará y te sacará un buen susto. ¡Conócelo!

Te presentamos 10 clásicos de terror y suspenso en el cine

4. Paulettee

El terror no solo se trata de fantasmas y situaciones paranormales, por eso Paulettee se dedica también a contar historias sobre crímenes, desapariciones y misterios de la vida real que te erizarán la piel, así como a analizar situaciones perturbadoras que han sucedido a lo largo de los años.

5. Mystery World

Con casi dos millones de suscriptores, Mistery World se dedica a compartir las clásicas creepypastas, relatos de terror y videos sobre visitas a lugares misteriosos o que esconden algunas leyendas. Desde la tumba de la llorona y el kilómetro 31, hasta el pueblo de los duendes y la tierra de las muñecas malditas. ¡Prepárate para sentir escalofríos!

6. Mundo Creepy

¡Su nombre lo dice todo! Este canal es un verdadero mundo de historias perturbadoras, paranormales y de terror, por lo que encontrarás relatos extraños de halloween, otros ocurridos en el metro y en la carretera, así como leyendas de lugares embrujados de China, España, Rusia México ¡y todo el mundo!

No te pierdas estas 6 leyendas del Metro de la Ciudad de México.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más