Home Deportes Benzema, Mbappé y más. 11 CRACKS de Francia para la Eurocopa 2020

Benzema, Mbappé y más. 11 CRACKS de Francia para la Eurocopa 2020

by Toño

Como actuales Campeones del Mundo, Francia es la Selección favorita para ganar la Eurocopa 2020 que se tuvo que posponer un año por la pandemia. Los franceses cuentan con una de las mejores generaciones de su historia y este 2021 buscarán llevarse el torneo europeo; en este Top te mostramos 11 cracks de la lista de 26 convocados para el torneo.

1. Karim Benzema

La gran sorpresa para la Eurocopa es el regreso de Karim Benzema, el delantero del Real Madrid regresa a la Selección, 6 años después. No jugaba desde 2015 con su país, debido a un problema extra cancha con otro futbolista, que inclusive lo llevó a un juicio.

2. Kylian Mbappé

Llamado a ser el próximo mejor jugador del mundo, Mbappé ya fue Campeó del Mundo en 2018 y tres años después, busca el triunfo europeo, ganando todo lo posible con la Selección Francesa con apenas 22 años de edad.

Chécalo también: Las 16 selecciones que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

3. Antoine Griezmann

Sus dos años en el Barcelona han decepcionado, pero Griezmann siempre cumple con su Selección. Todos soñamos con un tridente de ataca conformado por él, Mbappé y Benzema. ¡De miedo!

4. N’Golo Kanté

Es el mejor mediocampista de contención en el mundo. Kanté es uno de los futbolistas más queridos, admirados y respetados de la actualidad y seguramente será titular en el centro del campo, repitiendo la hazaña del Mundial en 2018.

5. Paul Pogba

Alguna vez fue el fichaje más caro del mundo y aunque nunca fue la gran estrella que todo esperaba, Pogba sigue siendo uno de los mejores mediocampistas del futbol mundial. Seguramente será titular en la Euro.

Te recomendamos: Los 11 mejores futbolistas jóvenes de la actualidad en el mundo

6. Kingsley Coman

Juega como extremo y pertenece al Bayern Munich. Tiene apenas 24 años y ya ganó 10 títulos de liga en Francia, Italia y Alemania. Un jugador hecho para ganar títulos.

7. Ousmane Dembélé

Lleva un par de años decepcionado en el Barcelona, a pesar de ser el fichaje más caro de ese club, pero similar a Griezmann también encuentra su mejor versión en la Selección. Sigue siendo uno de los mejores extremos del mundo.

8. Raphaël Varane

A pesar de críticas en temporadas recientes, Varane lleva 10 años en el Real Madrid y se ha consolidado como uno de los mejores defensas centrales del mundo y es el líder de la defensa francesa, además de ser uno de los capitanes.

Top relacionado: Los 6 futbolistas franceses que han jugado en México

9. Hugo Lloris

El experimentado portero y capitán de la Selección. A sus 34 años jugará su tercera Eurocopa y será el líder de esta increíble generación de futbolistas franceses. En 2016 estuvo en la final que perdieron ante Portugal.

10. Lucas Hernandez

Es el segundo defensa más caro de la historia, eso puede darnos contexto. Puede jugar como central o lateral izquierdo y pertenece actualmente al Bayern Munich donde ganó todos los torneos posibles en 2020.

11. Adrien Rabiot

La realidad ponemos a Rabiot para representar al potente y talentoso mediocampo de Francia para la Eurocopa. Ya hablamos de Kanté y Pogba, pero están Rabiot de la Juventus, Sissoko, Lemar y Tolisso. ¡Ah y no convocaron a Ndombele, Aouar, Camavinga y Nzonzi!

Más de Francia: 11 JOYAS del futbol francés para los Juegos Olímpicos de Tokio

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más