Home Geek y Tecnología 5 aplicaciones para parejas, ¡que viva el amor!

5 aplicaciones para parejas, ¡que viva el amor!

by Adery

Ya sea que tú y tu amorcito estén a la distancia o que quieran un mundo digital solo para ustedes ¡las apps para pareja son ideales! Existen opciones para todos los gustos, aunque en todas es posible compartir momentos y cosas especiales de manera privada, así como mantener el amor entre ambos. Si te interesa checa este TOP de 5 aplicaciones para parejas y anímense a probar alguna.

1. Between

La primera de las opciones es Between y se trata de una app diseñada especialmente para que las parejas se comuniquen de manera privada y romántica a través de su chat. Además cuenta con una opción de recuerdos en la que podrán almacenar fotos, videos y notas. Y si uno, o los dos son distraídos, esta app tiene un calendario con sus fechas especiales y una cuenta regresiva que las va indicando.

Disponible en Android y iOS.

2. Wefeel

Otra de las apps para pareja es Wefeel, que se define como una herramienta creada por psicólogos y que mediante juegos y dinámicas ayuda a que las parejas se fortalezcan y mantengan la ilusión del amor. Aquí encontrarán quizzes, actividades para resolver juntos y superar niveles que los harán mejorar y reconectar en su relación. ¡100% recomendada!

Disponible en Android y iOS.

3. The Couple

The Couple les ofrece un espacio romántico lleno de sus momentos mágicos, aniversarios y fotos, con los que podrán crear su historia de amor y marcar fechas especiales para hacer planes. En esencia, ¡se trata de guardar recuerdos y fortalecer su relación!

Disponible en Android y iOS.

Si aún no tienes pareja, checa estas 6 apps de citas con las que sí o sí encontrarás el amor

4. Desire

Si lo que buscan es divertirse mientras pasan un buen rato y reavivan la chispa, su opción probablemente sea Desire, una app en la que tú y tu pareja competirán para ver quién acumula más puntos cumpliendo retos románticos, sexuales y hasta de cocina que se ponen el uno al otro. ¡La idea es conectarse y seguir enamorados!

Disponible en Android y iOS.

5. Partner App

Esta es otra de las aplicaciones para parejas, con la que podrán recordar el tiempo que llevan juntos, no solo en meses y años, ¡también en días y horas! Además tendrán recordatorios de su aniversario y una memoria de los momentos que han pasado. Un extra es su prueba de pareja, con la que sabrán su nivel de compatibilidad mediante una prueba de 25 preguntas. Eso sí, sea cual sea el resultado, no se tomen nada demasiado en serio, ¡Partner App es para mantener vivo el romance!

Disponible en Android.

¡Te decimos 5 maneras para mantener vivo el amor!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, InstagramYouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más