Home Estilo de Vida 6 apps de citas con las que sí o sí encontrarás el amor

6 apps de citas con las que sí o sí encontrarás el amor

by Adery

No solo las comunicaciones o la economía han cambiado con los avances de la tecnología, también otros ámbitos de la vida diaria como la alimentación, la educación y hasta el amor, pues con el diseño de apps para buscar pareja, las opciones para obtener una cita son más amplias y diferentes a como era hace años. Así que para aprovechar al máximo esta tecnología y de paso encontrar el amor, te compartimos este TOP de 6 apps de citas. ¡Tu alma gemela te está esperando!

1. Parejas (Facebook)

Parejas es el nuevo producto de Facebook, pensado para que los usuarios de esta red social consigan pareja. ¿Y por qué va en primer lugar en este top? Porque estamos seguros de que ya cuentas con un perfil de Facebook, así que dar el paso hacia su opción de citas será mucho más sencillo que descargar otra app. Así que ahora tu red social favorita te da la opción de conocer personas nuevas y hacer match con quien podría ser tu próxima cita.

2. Plenty of Fish

¡Ahora pasemos a un clásico! Y es que esta aplicación surgió desde 2003 como un proyecto universitario, pero en 2017 ya tenía 90 millones de usuarios. ¿No crees que entre tantas personas está la indicada para ti? ¡Seguramente! Además, uno de los grandes diferenciadores de Plenty of Fish con otras es que registra una gran cantidad de información como gustos personales, educación, habilidades y mucho más, para garantizar candidatos afines a ti.

¿Ya encontraste pareja? Entonces checa 5 maneras de mantener vivo al amor durante la pandemia.

3. Tinder

Esta definitivamente es la más famosa, por lo que no podía faltar en nuestro listado. Tinder llegó en 2011 y desde entonces ha logrado más de 55 mil millones de matches entre sus usuarios y la mejor prueba de su éxito es que seguramente tú también conoces a alguien que encontró pareja o cita a través de esta app. Una vez que la descargues y tengas listo tu perfil, será cuestión de que explores la plataforma y deslices a la izquierda si una persona no te gusta, a la derecha si te gusta y des un super like si la persona verdaderamente te cautivó.

Tv Land Tinder GIF by YoungerTV - Find & Share on GIPHY

4. Meetic

Si además tienes presupuesto para invertir en encontrar la cita perfecta para ti, te recomendamos Meetic, otra de las apps de citas que además está dirigida para un público más maduro, pues se presume por su efectividad para encontrar pareja estable. Y aunque tiene una versión gratuita, todas las herramientas de esta plataforma están liberadas en sus planes de pago, por lo que podrás acceder a más y mejores opciones para hallar a esa persona especial. ¡Tienes que probarla!

5. Bumble

Otra de las apps de citas con las que podrás encontrar pareja es Bumble, en la que si el match es entre personas de diferente sexo, solamente la mujer podrá iniciar una conversación. Si la coincidencia es entre personas del mismo sexo, cualquiera puede comenzar la plática. Otra de sus particularidades es que promueve un ambiente respetuoso y seguro, además de tener prohibido el material pornográfico. ¿Te agrada? ¡Descárgala y encuentra con quién salir!

6. Chispa

Su nombre lo dice todo, ¡está app busca que tengas Chispa con alguien! Se trata de una plataforma pensada para que personas latinas y solteras puedan interactuar y conocer a otras con los mismos intereses y afinidades. Al igual que otras, esta app funciona de manera muy sencilla a través del deslizamiento, es decir que deslizarás a la izquierda o a la derecha, dependiendo si la persona en tu pantalla te gusta o no.

Chispa App Sticker for iOS & Android | GIPHY

Ya que hiciste match, mira estas 6 cafeterías-bar en la CDMX para que no elijan entre café o alcohol.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, InstagramYouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinos, comida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más