Home Cine y TV Adam Driver: Sus 8 mejores películas ¡Disfrútalas!

Adam Driver: Sus 8 mejores películas ¡Disfrútalas!

by Toño

Con nominaciones en los Premios Oscar y los Globos de Oro, Adam Driver es uno de los actores más famosos, queridos y reconocidos de la última década. En este Top, queremos mostrarte sus 8 mejores películas, tomando en cuenta sus actuaciones (tiene que ser protagónicas o de relevancia), opinión de la crítica y éxito en taquilla. ¿Cuáles ya viste? ¡Cuéntanos!

8. The Report (2019)

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Daniel Jones, un investigador del Senado de Estados Unidos, encargado de revisar acusaciones de tortura por parte de la CIA, tras los ataques terroristas del 11 de septiembre. Fue protagonizada por Adam Driver y se estrenó como película original de Amazon Prime Video.

7. Silence (2016)

Dirigida por Martin Scorsese, sigue a dos curas jesuitas en el Siglo XVII que de Portugal viajan a Japón, en búsqueda de su mentor y para expandir el catolicismo. Los protagonistas fueron Adam y Andrew Garfield y aunque le fue muy mal en taquilla, recibió una nominación a los Premios Oscar y buenas críticas.

Otro gran actor: 10 imperdibles películas de Joaquin Phoenix que debes ver

6. The Last Duel (2021)

Adam Driver, Matt Damon, Jodie Corner y Ben Affleck protagonizan esta película de Ridley Scott, que está ambientada en la Francia de la Época Medieval y dividida en tres actos o capítulos, narra la historia de dos amigos que se enfrentarán en un duelo a muerte, después de que uno de ellos es acusado de violación.

5. Logan Lucky (2017)

Comedia, drama y acción se mezclan en esta película de Steven Soderbergh sobre la familia Logan y su intento por robar una pista de apuestas y automovilismo, mientras intentan librarse de la policía y el FBI. Además de Adam Driver, fue protagonizada por Channing Tatum y Daniel Craig.

4. Paterson (2016)

Aclamada por la crítica en diferentes festivales, Adam Driver es Paterson, un conductor de autobús con sueños de ser una gran estrella de la música country y tener su propio negocio. La historia se desarrolla en una semana de la vida del protagonista.

3. Star Wars (2015-2019)

Imposible entender el éxito y reconocimiento global de Adam Driver sin la trilogía más reciente de Star Wars. Su personaje como el villano Kylo Ren es uno de los más emblemáticos del Siglo XXI. El actor tuvo participación en The Force Awakens, The Last Jedi y The Rise of Skywalker.

Te recomendamos: Matthew McConaughey y sus 10 mejores películas

2. Marriage Story (2019)

Con seis nominaciones en los Premios Oscar, incluyendo Mejor Actor para Adam Driver, Historia de un Matrimonio se estrenó exclusivamente en Netflix y narra todas las complicaciones de una pareja que decide divorciarse. Junto a Adam, la protagonista es Scarlett Johansson.

1. BlacKkKlansman (2018)

Dirigida por Spike Lee, es una película sobre el primer investigador afroamericano en la policía de Colorado, durante los 70, que busca infiltrarse y exponer los crímenes del Ku Klux Klan en su cuidad. Es protagonizada por John David Washington y Adam Driver es el detective Philip Zimmerman, que se suma a la misión. La película recibió 6 nominaciones a los Oscar y la primera como Mejor Actor de Reparto para Adam.

Top relacionado: Ryan Gosling: Sus 10 mejores películas ¿Cuál es tu favorita?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán