Home Cine y TV 8 series originales que solo puedes ver en Apple TV+

8 series originales que solo puedes ver en Apple TV+

by Toño

En un mundo de streaming dominado por Netflix, Prime Video y Disney Plus, el gigante de la tecnología Apple, intenta hacerse un hueco en la competencia, con su servicio de paga Apple TV+. ¿Te animarías a contratarlo? Cuesta $69 al mes en México, uno de los costos más bajos.

Lanzado a mediados de 2016, el servicio tiene un enfoque casi completo para contenido original y exclusivo y por un precio mucho más bajo a la competencia. Estas son 8 series que solamente puedes encontrar ahí.

8. Defending Jacob

Una miniserie de ocho capítulos protagonizada por Chris Evans y Michelle Dockery, sobre un matrimonio en la que su hijo de 14 años es acusado de asesinato. ¿Es en verdad culpable? ¿Apoyarías a tu hijo a pesar de cometer un delito así? ¿Si fue él, por qué lo hizo? Muchos cuestionamientos en este drama de crimen.

7. Home Before Dark

Basada en las vivencias de la joven periodista Hilde Lysiak, que a sus 9 años empezó a cubrir un crimen de asesinato en su localidad, esta serie de drama y misterio ha generado buenas críticas y nos muestra un caso verdadero.

6. See

Serie de ciencia ficción protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodard en un futuro distante en el que la humanidad ha perdido la capacidad de la visión, por lo que deben continuar y evolucionar sin este sentido, hasta que dos niños especiales nacen con esta ahora preciada y valuada, capacidad.

5. Dickinson

Una versión cómica y renovada de la vida y experiencias de la poeta y escritora Emily Dickinson, una de las figuras más importantes de la literatura en el Siglo XIX.

Contenido relacionado: 4 alternativas GRATIS y legales a Netflix

4. Ted Lasso

Ted Lasso es un exitoso entrenador de futbol americano que es contratado ahora para dirigir un equipo de futbol (soccer) sin tener idea de este deporte. Esta comedia es protagonizada por el talentoso Jason Sudeikis y ya recibió nominaciones a los Globos de Oro, tras su primera temporada.

3. Servant

Una serie de terror psicológico sobre una familia que empieza a experimentar fenómenos paranormales, con la llegada de Leanne, una joven y misteriosa niñera que fue contratada para cuidar al bebé de la pareja.

2. For All Mankind

Una versión alterna de la historia, en la que la Unión Soviética es la primera en llegar a la Luna y no Estados Unidos y cómo esto afectaría los planes dentro de la NASA, todo durante la Guerra Fría y la competencia por los viajes al espacio.

1. The Morning Show

Protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, trata el tema del acoso laboral hacia las mujeres en el mundo de los medios de comunicación, un tema que se volvió constante con muchos casos saliendo a la luz, en los últimos años.

¿Buscas cosas nuevas? No todo es Netflix. 9 alternativas de streaming

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más