Home Cine y TV 8 series originales de Prime Video en español

8 series originales de Prime Video en español

by Toño

Prime Video es la plataforma de streaming de Amazon y para conquistar el mercado hispano, ha realizado diferentes producciones originales en América Latina y España. A continuación te mostramos 8 series de Prime Video completamente en español. ¿Cuáles ya viste? ¿Cuál te gustó más?

Una pequeña aclaración. Vamos a dejar fuera coproducciones que Prime Video ha hecho. Por ejemplo, El Juego de las Llaves con Pantaya, Hernán con TV Azteca o Ana con Comedy Central.

8. Pan y Circo

Producción de 2020 en la que el actor Diego Luna, invita a especialistas, activistas, políticos y más, para debatir sobre la realidad mexicana, inmigración, violencia, salud, derechos humanos y muchos más temas. Todo mientras disfrutan una cena o comida preparada por un importante chef.

7. Súbete a Mi Moto

Una de las producciones más recientes de Prime Video en la que se cuenta la historia de la popular agrupación juvenil, Menudo. La serie ha causado muchas críticas, pero sin duda, querrás verla si creciste con ellos o hasta por puro morbo.

6. LOL

Se han lanzado dos temporadas de este tipo reality show-competencia, en la que comediantes mexicanos del pasado y presente, se reúnen en una casa. ¿El objetivo? NO reír. Todos buscan una estrategia para hacer reír a sus rivales comediantes y llevarse un premio económico. Eugenio Derbez es el host del programa.

5. Pequeñas Coincidencias

Comedia romántica española que este 2021 tendrá su tercera y última temporada. La historia sigue Marta Valdivia y Javier Rubirosa, que están en la búsqueda de su media naranja. La serie fue creada por Javier Veiga, que también la protagoniza.

4. El Presidente

Esta serie se basa en hechos reales sobre el sonado caso del FIFA Gate, un caso de corrupción en el máximo organismo del futbol. Todo desde la investigación que existía sobre Sergio Jadue, en ese momento, Presidente de la Federación de Futbol de Chile. Protagonizan Andrés Parra, Karla Souza y Paulina Gaitán.

3. Un Extraño Enemigo

Serie de ficción mexicana, que recrea el Movimiento Estudiantil de 1968 y el ambiente político y social que se vivía en esos tiempos. Todo a través del personaje de un jefe de la policía secreta mexicana, que reportaba a los personajes políticos más importantes del país. Daniel Giménez Cacho es el protagonista.

2. La Jauría

La primera serie chilena de Prime Video. La serie narra una investigación policiaca que intenta encontrar y capturar a los integrantes de un grupo digital llamado La Jauría, que comete agresiones sexuales hacia mujeres, en una preparatoria. Habrá una segunda temporada y te recomendamos mucho verla.

1. Diablo Guardián

Una de las primeras series en español de Prime Video y la primera mexicana. Se basa en el libro del mismo nombre del mexicano Xavier Velasco y cuenta la historia de Violetta, una joven que decide robar a su propia familia para comenzar una nueva vida. La protagonista es Paulina Gaitán.

Checa este Top: Las primeras 11 series originales de Netflix de la historia

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más