Home Comida y Bebidas 8 recetas de platillos navideños, ¡lúcete con tus invitados!

8 recetas de platillos navideños, ¡lúcete con tus invitados!

by Adery

Las fiestas decembrinas son probablemente las más esperadas del año por la convivencia, la familia, los regalos ¡y la comida! Y es que Navidad y Año Nuevo se caracterizan por los platillos tradicionales como los romeritos, el bacalao, el lomo y muchos otros que encantan a más de uno. Por ello hemos preparado para ti este TOP de 8 recetas de platillos navideños para que sorprendas a tus invitados y cenen delicioso.

1. Romeritos

Amados u odiados, los romeritos no pueden faltar en la mesa de las fiestas decembrinas, así que aquí te dejamos una preparación para que te animes a cocinar este platillo.

2. Bacalao

Uno de los platos más tradicionales para las cenas de diciembre es el bacalao, así que si quieres lucirte checa la receta y ve reuniendo los ingredientes para su preparación.

3. Pavo

Si a tu familia o invitados les gusta más el pavo, ¡también puedes consentirlos! En este video viene el paso a paso para preparar pavo con salsa gravy y puré de papa. ¡Delicioso!

4. Lomo relleno adobado

Otro de los clásicos para estas fechas es el lomo relleno y si quieres que esté presente en tu cena de Navidad o Año Nuevo, checa aquí cómo hacerlo.

Te podría interesar: 7 datos curiosos de las posadas navideñas.

5. Pierna adobada

Siguiendo con los platos fuertes, otra opción es la pierna adobada, que te aseguramos te hará quedar más que bien con tus invitados. Lleva tocino, almendras, ciruelas y un adobo delicioso.

6. Caldo de camarón

Otro platillo que puedes preparar en casa y quedarás bien con tus invitados es el caldo de camarón y que además va perfecto para el clima de diciembre. ¡Anímate a prepararlo!

7. Espagueti al horno

La pasta tampoco puede faltar en tu cena navideña o de fin de año y aunque las maneras para prepararla son infinitas, te compartimos una receta de espagueti al horno, ¡lo amarás!

8. Pollo a la piña

La última de las recetas de platillos navideños que queremos compartirte es la de pollo a la piña, perfecto si te gustan los sabores agridulces y quieres compartir su dulzura con tus invitados.

¿Y para tomar? Checa estas 5 bebidas que puedes preparar fácilmente con vino.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geek, destinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más